Cap.19 -La fiesta de Navidad-

89 3 38
                                    

*Narradora pov*

Ya era 24, es decir, hoy es Nochebuena y hoy era la fiesta de Navidad.

La fiesta de Navidad desde las 22 hasta la 4, iba a ser una noche muy larga...

Ya eran las 21 y Lily estaba en su mansión, temblando como un flan por los nervios Ya que esa noche se oficializa su relación con Vanilla y tenía miedo de que algo malo sucediera.

Ya eran las 22 y todos se encontraban en  el Hollyberry palace. Todos iban arreglados, hasta la pequeña Wind Spirit iba con un vestido formal.

La fiesta había empezado, todo iba genial, ningún inconveniente.

Vanilla y Lily salieron un momento al balcón para hablar en privado sobre oficializar su relación al público.

Así que los demás aprovecharon la oportunidad para hacer una pequeña broma: Golden sobrevolaba la puerta del balcón con una planta de muérdago colgante, así cuando los 2 pasaran por la puerta, verían el muérdago y por la tradición se tendrían que besar.

Entonces, cuando los 2 pasaron por la puerta vieron el muérdago y notaron la mirada de sus amigos.

Lily estaba apunto de seguir caminando, pero Vanilla la frenó y le dió un besito en la mejilla. Eso sí que nadie se lo esperaba.

Ya había pasado 1 hora desde lo del muérdago cuando escucharon que iba a haber un baile, así que Vanilla sacó a bailar a Lily.

Estuvieron bailando un rato, para ambos fue algo maravilloso y lo disfrutaron bastante. Al terminar el baile, todos estuvieron haciendo comentarios sobre el baile, pero ellos lo ignoraron, estaban muy felices como para estar escuchando lo que decían los demás.

Ya eran las 12 de la noche y algunos reporteros fueron a hacerle unas preguntas a Vanilla, ya era el momento.

Las preguntas no eran nada fuera de lo normal, por eso no eran difíciles de responder. Todos estaban escuchando las respuestas, todos menos la pequeña Wind Spirit, que jugaba con la muñeca que le regalaron en su cumpleaños, que fue el día 19. Las respuestas también estaban siendo emitidas por la televisión.

Y entonces llegó esa pregunta:

- Rey Vanilla. Actualmente está en una relación?- Preguntó uno de los reporteros.

Todos esperaban un no pero...

- Si. Actualmente estoy en una relación.- Respondió Vanilla.

Todos estaban sorprendidos por la respuesta.

- Y está presente su pareja?- Preguntó otro reportero.

- Si. Nos acompaña esta noche.- Respondió Vanilla.

- Nos la puede presentar?- Preguntó otro.

- Claro.- Respondió Vanilla e hizo una señal para que su amada viniera y así pasó.
Los demás tenían por seguro que esa chica no era Lily. Menos Wind Spirit, ella ya lo sabía todo.

Entonces, la persona que llamó Vanilla se dejó ver, caminó hasta al lado de Vanilla.

Las caras de todos eran de pura sorpresa, la persona era nada más ni nada menos que Lily.

- Estoy soñando?!- dijo Golden cheese.

- Pues estamos todos soñando entonces.- dijo Dark Cacao.

- Por fin lo dicen!- dijo Wind Spirit.

- Lo sabías y no dijiste nada?!- dijo Golden cheese.

- Ups...- dijo la pequeña.

Después de la entrevista, el descontrol empezó, la gente empezó a tomar más, la gente se volvió loca.

Los héroes también se pusieron ebrios, unos más que otros.

Llegó un punto en el que Golden iba tan ebria que decía cosas sin pensar, y exactamente pasó eso:

- Así que ustedes son pareja?- dijo Golden.

- Si son. Yo lo vi.- dijo Wind Spirit.

- Pues a ver, cojan.- dijo Golden desconfiada. (Creditos a @salchichapapa 3000 por la idea XD).

Vanilla se emborracha fácilmente y cuando está ebrio hace cosas sin pensar, y escuchar la frase la tomó como un reto.

Y como que al ver a su amada pensó: "alv solo se vive una vez" ya que fue directo a ella y la agarró de la cintura y la besó, pero no un beso normal, uno apasionante.

Los demás al ver eso fueron directo a la pareja a separarla antes de que pasara otra cosa.(ya tu sabe).

- Que corra el aire!- dijo Moonlight separando a la pareja.

- QUE VIVAN LOS NOVIOS!- gritó Hollyberry.

- VIVAAA!- respondieron los demás.

Y a todo esto. Y Wind Spirit? Pues observando todo el desmadre, aburrida ya que allí no había ningún niño con quien jugar.

- Todos están borrachos. El alcohol da asco! No voy a beber nunca!- dijo indignada.

- Wind Spirit. No prometas algo que no vas a poder cumplir.- dijo Dark Cacao.

- La voz de la experiencia supongo...- dijo Wind Spirit.

La fiesta acabó para la pequeña, ya que le entró sueño y se durmió en 2 sillas como cama.

La fiesta continuó para los mayores, hasta que se acabó y todos se fueron.

Lily y Vanilla se fueron juntos a una pradera un poco lejos del castillo para tener un momento a solas como pareja.

Ambos y estaban más sobrios, pero se notaba que aún estaban un poco ebrios.
Vanilla estaba apoyado debajo del tronco de un arbol y Lily apoyada en el regazo de su amado.

- Ya no habrá que fingir más, cariño~- dijo Vanilla.

- Lo se, que alegría.- dijo Lily.

- Y no crees que tu maravilloso novio merece una recompensa... ya sabes~- dijo Vanilla. (Gente, no mal penséis, no es lo que parece).

Lily sonrió ante la ocurrencia de su pareja, asintió con la cabeza y se acercó más a él y lo besó.
Si, un beso, esa era la recompensa que Lily le podía ofrecer, por ahora.

Vanilla estaba satisfecho, ese era su objetivo, que su amada le diera un poco de afecto, ya que no era una persona que diera mucho afecto. (Creo que todos sabemos de donde Lily heredó eso. Verdad?).

Estuvieron allí por un rato más, pero lamentablemente llegó la hora de que cada uno fuera a su casa. Vanilla no quería despedirse de su amada, pero tenía que volver a su castillo, así que se despidió de su amada.

De todas formas se verán al día siguiente porque a Lily la iban a entrevistar por el hecho de que estuviera saliendo con él, así que estaba más tranquilo.

Vanilla llegó a su castillo y Lily a su mansión, cada uno se fue a dormir, soñando con el contrario, estaban felices, eufóricos, era más que obvio que estaban destinados a estar el uno con el otro.

-Fin del cap. 19-                1046 palabras
_________________________________________
(Creadora)

Holaaa ;)

FELIZ NAVIDAD GENTEE 🥳

Este es el primer capítulo que es así de largo, espero que sea más interesante que los anteriores.

Ya PORFIN confirmaron su relación, siguiente paso, el matrimonio(ok no XD)

Eso es todo por ahora.

Gracias por leer y adiós ;)

Mi misión, conquistar tu corazón ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora