Mi nombre es Byun Baek Hyun, yo era un chico normal y corriente, con muchos sueños y con muchas aspiraciones de querer crecer en la vida y así ser un artista idol muy reconocido. Además de encontrar a alguien que me ame y poder ser feliz.
En parte si lo logré, porque estoy en la SM Entertainment, una agencia muy reconocida aquí en mi país, con mucho talento. Y soy feliz porque puedo hacer lo que yo mas quiero y es cantar
Pero aún voy en busca de mi verdadero amor, hace unos meses terminé mi relación con ChanYeol, un integrante de mi misma agrupación, Exo. Pero quedamos en buenos términos, no se perderá nuestra amistad, aunque muchos digan lo contrario.
Pero algo que me dejó desconcertado esque Kyunsoo, mi amigo de la infancia, y compañero de grupo, fué el que menos apoyo me brindó cuando supo de la noticia.
Yo a él lo conocía desde que tenía 6 años, pero luego él fué llevado a otra ciudad, y ya no supe nada más de él, hasta que regresó a Seúl para ser trainee de la SM, yo me quedé muy sorprendido, hasta el punto de que ya ni podía reconocerlo, pero la sorpresa fué aún mayor cuando nos dijeron de que debutaríamos en la misma agrupación. No sabía qué hacer en esos momentos, al tan solo pensar si ya me había olvidado.
*Flashback*
- ¿Baekhyun? ¿Eres tú?- preguntó algo sorprendido.
-Eh.. ¿KyunSoo?- dudé un poco ansioso al preguntar.
-¡Amigo!- Vino corriendo hacia mis brazos.
*Fin Flashback*
Después de escuchar eso, me sentí feliz conmigo mismo al saber que aún me recordaba, aunque sea como un viejo amigo.
Después de eso estuvimos juntos, de un lado para el otro, era como recordar viejos tiempos.
Juntos crecimos como trainers durante algunos meses, y pudimos conocer a Xiumin, Luhan, Kai, Kris, Tao, Sehun, Chen, Lay, Suho y a ChanYeol.. de quién me enamoré profundamente cuando lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
||BAEKSOO|| Un amor inusual♡
FanfictionBaek Hyun se reencuentra con un viejo amigo llamado Kyungsoo, el primero solo siente amistad, mas el primero siente que no puede corresponder al segundo. Sin embargo ambos se entregan y.. ¿Ahí nace el amor?