Un Apartamento nuevo, una futura venganza y tres corazones rotos.
----------------------------------------Kendall Knight
21:21
Hoy iríamos al estudio a grabar otra de las canciones nuevas del disco. Esta noche no había dormido bien, había estado pensando en cómo conquistar a Logan para Indara. Pero es que tengo que ayudar a la chica que me gusta para que uno de mis mejores amigos esté con ella, y yo no, evidentemente. Fue un día muy duro, Gustavo nos obligo a estar trabajando allí durante todo el día. Conseguimos salir del estudio por la noche, escuchando a Gustavo quejarse.
-5 horas de baile. -Se quejó Logan.
-7 horas de armonías. -Dijo Carlos.
-Y14 pañuelos sudados. -añadió James mientras nos tirábamos en las tumbonas del Palm Woods ya que estaban todas vacías, era por la noche.
-Pero menos mal que podemos huir del estrés en la super piscina del Palm Woods. -dije.
*Riiiiiiiiiiiiiiiing*
-¿QUE ES ESTO? NO HE PEDIDO EXTRAS.- una señora, que parecía la directora de una película, llegó gritando.
-Vivimos aquí, es nuestra piscina. -Aclaré.
-No, este es el decorado para el anuncio de comida de perros protagonizado por Rayo, el perro de la tele.
-Hoolaa Rayoo-dijimos los 4 a la vez.
-¡Guau guau! -"hey guys"
-¡Sacadlos de aquí!
Un montón de personas nos echaron y nos dejaron en los sofás del vestíbulo.
-Al menos podemos recargar las pilas en este lujoso vestíbulo. - comenté.
-AAh... Los jugadores de hockey de Minnesota. -dijo Bitters mientras cogía un palo.
-Ese tío no me gusta nad...-dijo Logan cuando...
-Nada de vaguear después de las nueve...-dijo apuntando a una pizarra. Miró a su reloj y...- Ooh... es una pena... Las nueve y un minuto.
Tuvimos que irnos a nuestra casa y sentarnos en el sofá.
-Bueno, siempre nos quedará el interior de nuestro propio apartamento.-dije mirando las paredes mugrosas. -El 2J.
-Es un sitio horrible. -decían Carlos y Logan a la vez cuando... PUM. Se rompió el sofá.
Oh Oh Oooh Ooooh...
Fuimos a decirle a Bitters que nos diera un mejor apartamento pero no funcionó. Ni siquiera nos dió permiso para reformarlo.
-Por lo menos las tuberías funcionan.. -dijo Carlos pero... PUM, explotó una tubería y nos dió en la cara el agua.
09:09am
Al día siguiente fuimos a hablar con Gustavo y Kelly, y una diseñadora vino y nos enseñó el diseño del piso de nuestros sueños.
-Ideal para Adolescentes, llena de aparatos electrónicos...-dijo la diseñadora.
-¡Y UN TOBOGAAANNN!-gritó Carlos, emocionado.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀᴀʟʏᴢᴇᴅ ~ ʙɪɢ ᴛɪᴍᴇ ʀᴜꜱʜ
FanfictionLos chicos llegan a Los Ángeles con la idea de ser una famosa BoyBand, lo que no saben es que unas chicas se cruzarían en su camino despistándolos de su objetivo principal... [...] I try to speak, but girl, you got me tongue-tied I try to breathe, b...