El sufrimiento me llevo a tu mundo

30 2 12
                                    

Narrador TN

Me había quedado todos los días en mi habitación después de aquella cena incómoda con mis padres y después de la pelea a gritos que tuve con ellos, cuando salía miraba el pasillo a ver si Mike estaba ahí mejor para mi. Había corrido una gran distància de él y sufría con ello pero era el correcto a hacerse, Mike nunca estaba por los pasillos cuando salía pero lo que en principio se quedaba en la puerta de mi habitación escuchando todo lo que pasa adentro pero un día se cansó y dejó de hacerlo. Salía siempre por la madrugada y ese día que decidí salir Mike me pilló en la ducha y  me deprimí más aún cuando le vi llegar al baño con los brazos llenos de....de....cicatrices y cortes....soy horrible, es por mi culpa que se hizo eso y por la estúpida idea de alejarme de él por un tiempo.

Pare lo que estaba haciendo y le cuide le lleve a su habitación y me quedé con él hasta que el dormido pero yo también me quedé algo dormida pero tenía que irme o me iba a hacer lo mismo que hizo Mike. Por la mañana Mike estaba en mi habitación y me miraba tierno como si no hubiera pasado nada ayer, me levanté y él me siguió me miraba todo el rato, me dio miedo pero cuando volví a la cama, el se quedo a mi lado esperando a que hiciera algo, me corrió la  mano y la puso en su cabeza en señal de que quería que le hiciera diera un poco de cariño y le acariciara el pelo, pero no lo hice aleje mi mano de él, pero Mike volvía una y otra vez a poner mi mano en su cabeza y yo me enoje con el.

Le grité y casi le golpeé de enojo porque sabía que era lo que más deseaba y lo que más le gustaba, los golpes, que le está gritando con todo mi enojo a flor de la piel, que hasta un perro se quedaría con miedo de mi. Mike me seguía mirando como si no fuera nada y me dejó cada vez más enojada, no le di más importancia y seguí con el mío, el se acostó en mis piernas y me acariciaba los muslos lo que me daba cosquillas y me lo quité de encima y.....

—Ya déjame Mike ¿Qué te pasa?—le mire molesta y curiosa—

—No, nada solo quiero estar contigo, ya no puedo—dijo calmado y se volvió a acostar sobre mis piernas—

—No,no lo puedes, vete ya no te quiero ver nunca más en mi vida—dije en broma par que se fuera—

Noté que algo arrastraba a Mike y rápidamente lo cogí del brazo y lo tiré hacia mí todo lo que pude.

—TN que hiciste pendeja.

—No lo sé pero me da mala espina.

Mire a Mike y fue como si viera los animatronicos de fnaf arrastrando a Mike para dentro de una especie de portal, cuando le estaban arrastrando no les deja llevar, lo corrí fuerte del brazo y lo tiré hacia mí todo lo que pude hasta que fui arrastrada junto con Mike al portal.

—No mames que hice eso.

—Feliz, ahora vivirás bajo mis reglas cuando lleguemos.

😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Al cruzar el portal me pegué a Mike y espere hasta que llegáramos a donde quiera que fuera. Mire mire a donde estaba y veía una infinidad de portales con diferentes dimensiones y realidades. Empecé a admirar esa visión y Mike contemplaba cómo miraba aquellos portales como una estrella brillante. Al final de aquel túnel de portales una luz fuerte me cegó y ya no me acordaba de nada qué pasó en ese tiempo que me quedé dormida.

*En la dimensión  fnaf  2*

Cuando me desperté vi a Mike que me miraba preocupado y veía que no estaba sólo. Lo primero que hizo Mike fue abrazarme y dar gracias a Dios por qué estaba viva y salva. Me di cuenta que no estábamos solos, estaba rodeada de chicos que lo que yo dude eran amigos de Mike. Me miraban como la última maravilla del mundo, me fijé en cada uno y me di cuenta de que eran los guardias de fnaf y de que se parecían mucho a las imágenes que tenía guardadas en mi carpeta de pinterest.

¿Cómo aparecí aquí? ¿Y Contigo? (Michael Afton X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora