Holas,holaaa. Este one-shot es un pequeño especial de navidad, aunque solo se menciona el tema JAJSJAJSJ.
AVISOS A TENER EN CUENTA, EH!!!!
-Sexo explícito.
-Lenguaje vulgar.
-Fetiches, parafilias.
-BDSM.Si están de acuerdo con estas advertencias, pueden seguir leyendo. Si no, váyanse y evitemos las piñas.
Gracias, como siempre, por la portada a Boru_Sweet
Disfruten y acomoden sus calzones.
Feliz navidad!
|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\
Quería una dulce navidad.
Sakura estaba satisfecha. Japón era un país mágico y hermoso, aun más en navidad. Las decoraciones y luces llamativas adornaban todas las calles, sin excepción alguna. No podía dejar de sonreír, sus ojos recorrían cada lugar que contenía una decoración navideña distinta. Eran originales y todos participaban. El espíritu navideño lo mantenían sin importar nada.
Venía de Estados Unidos, su país natal. El motivo del viaje era que, además de interesarle el país, se había hecho amiga por internet de un chico japoneses que atraían su atención. Comenzó charlando con Naruto, encontrándolo por casualidad en una aplicación para ligar. Él no duró mucho tiempo allí, a los meses se puso en pareja con un chico pelinegro del cual Sakura recibía información constantemente.
Naruto siempre le transmitía alegría, se mantenía optimista sin importar qué tan mala fuera la situación y jamás se enojaba. Le parecía encantador. Tenía una actitud infantil que le enternecía, a veces solía sentirse su madre cuando hablaban por videollamada y veía los berrinches que le hacía a su pareja, Sasuke.
Sakura maldijo cuando lo vio por primera vez, era el chico más guapo que jamás hubiera visto. Tenía cabellos negros oscuros con reflejos azules que cazaban su atención cada vez que Naruto lo enfocaba con la cámara. Una expresión seria que le hacía morder su labio inferior por aquellos ojos opacos y penetrantes. Era un Adonis con todas las letras, un verdadero Dios al que le rezaría todas las noches.
Sin embargo, era la pareja de quien consideraba su mejor amigo, a pesar de que jamás se han visto antes. Anterior a conocer a Naruto, no podría haber creído que existía la posibilidad de tener una amistad a la distancia, ni cualquier otra relación. Pero se equivocó, y agradecía tener a Naruto en su vida, a pesar de que solía decirle a menudo que era un inmaduro.
Luego de tres años de amistad virtual, se iban a ver para pasar la navidad. Era a Naruto quien conocía más y charlaba a menudo, aunque a veces intercambiaban alguna que otra palabra con Sasuke, pero era más fácil tocar el cielo con las manos que sacarle palabras a aquel chico que aparentaba ser indomable.
Cuando llegó al hogar de la pareja que tanto deseaba ver, sus nerviosos aumentaron. No se habían visto más que en fotos, pero confiaba en ellos. Una sonrisa sincera se posó en su rostro mientras esperaba ansiosa a que le abran la puerta.
Es el novio de tu mejor amigo, repitió para sí misma cuando la puerta fue abierta por el chico de cabellos negros. Sus mejillas se calentaron y su pulso se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Caliente Navidad | Narusasu
FanfictionSakura y Naruto establecieron su amistad mediante internet. Años después, ella viaja a Japón para pasar la navidad con Naruto y su pareja; un pelinegro de piel pálida de porte serio y dominante... Salvo que, horas después, descubre lo contrario. Los...