DOMINICKSalí del hospital algo confundido, Seline tampoco quiso darme respuestas y eso solo podía significar problemas, nunca he sido del tipo que le guste meterse en problemas ajenos, mas bien soy del tipo que los evita. Tanta mierda que no aporta nada a mi vida, es innecesaria.
Pero la cuestion es esa, una recóndita e imprudente parte de mi se moria por saber que ocultaba esa loca cabeza. Decidi dejarlo asi, no iba a insistirle y mas en su estado.
Regrese a la Citadel, por que aun seguiamos en Hungría, y enseguida aquel tipo, el que se llamaba Matteo se acerco a mi.
-Oye, ¿Cómo esta Seline?—En sus ojos estaba clara la preocupación.
Me limite a no volverle regresar la mirada y segui mi camino, pero no se quedo quieto, me volvió a seguir el paso como si ignorara lo que acababa de hacer.
-Dominick, ¿Cómo esta Seline? —Volvió a hablar, con esa molesta voz que me estaba poniendo de mal humor.
-Bien.
Apresure mi paso y pronto lo deje atrás. Presione el botón el ascensor y una vez en el ocho me di cuenta que todos estaban reunidos en diferentes platicas, pero juntos, como si estuvieran esperando algún informe.
El lugar estaba un poco vacío, contando el hecho de que estábamos en otra sucursal y esta Citadel contaba con un porcentaje mas alto de espias que en Italia.
Mire a mi alrededor y vi aquella cabellera rubia que para mi mala suerte reconocería en cualquier lugar. Elijah se acerco corriendo hacia mi.
-Dom, ¿Cómo esta Seline? —Pregunto rápido.
Joder, me estaba cansando de ser el mensajero.
-Bien ya despertó, cuando me fui su papá iba llegando. —Elijah no era Matteo, podia dar mas detalles.
-Mínimo no estará sola —Asintió, con la preocupación desapareciendo de su rostro.—El ruso acaba de ser trasladado por el FBI, lo han quitado de la jurisdicción de la Citadel, dicen que el nivel de importancia es mas alto para ellos.
-¿Qué?
Yo aun tenia preguntas para ese imbecil, respuestas para dudas acerca de Seline.
Elijah me miro confundido.
-¿Qué pasa con eso?.
No habia por que perder el tiempo explicandole, el ruso ya era mercancia perdida.
-Nada. —Pase la vista por la Elite y suspire, la lider se encontraba fuera de servicio, era mi momento de brillar.
-Ya es hora de regresar. —Les hable a todos esta ves. —Divídanse en las dos avionetas y una vez en la Citadel dejamos...
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomanceSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...