-Nota de autora-
Pensé en este one-shot mientras me duchaba, haha, no creo que les importe pero igual lo digo. Perdonen la inactividad, lo compenso con esto... creo.
Bien, estuve escuchando la canción "Rude" de Magic. No es una canción que me encante o con la que tenga una fuerte adicción, solo me gusto como se acomodaría al estilo de Steven Universe, y este fue el resultado.
No piensen que es plagio, pero si, para este pequeño pedazo de one-shot, me "inspire" en uno de los últimos episodios de la serie de @BiancaCrystalGem
Me encanto, por cierto.
Ya hay muchos seguidores -Quizá no tantos, pero si para mi.- Gracias <3
Ah, para aclarar, tanto Connie como Steven son mayores de edad, aún que creo que es bastante obvio, debido a la temática del Fic.
- MS.
[...]
Esa mañana se levanto agitado y con sudor en la frente, lo había planeado durante al menos 5 semanas y finalmente el día había llegado.
Sacó de su armario la ropa mas decente que el creía tener, que, en realidad se componía de su vestimenta habitual, con la única diferencia de un saco color rojo.
- Bien Universe, hoy es el día. - Bajo de su habitación con dirección a la cocina, sacó de la nevera los ingredientes básicos para hacer un sandwich. - ¡Buenas tardes señor Maheswaran!- Comenzó a decir con intención de practicar lo que mas tarde iba a pedir. - Bien... estaba pensando que usted, o no. Usted no. Hablo de... ¿Puedo?... Connie y yo y... Agh, es mas difícil de lo que pensé....
El chico termino de preparar el alimento y comenzó a comer un tanto pensativo.
- ¿Como se supone que se lo diga al padre de Connie si no puedo decírmelo a mi mismo? - Salió del templo mientras seguía comiendo, es vez, tomo camino al auto lavado de su padre.
- ¡Steven! - Alguien le llamó.
- Papá. - Respondió al verlo tras el, no había cambiado demasiado, si no fuera por las canas que comenzaban a brotar sobre su cabeza, su padre seria igual que varios años atrás.
- ¿Estas listo, hijo? - Se acerco a el y coloco su mano en el hombro de este. - Te ves bastante nervioso.
- Sabes como son los Maheswaran, son... - No pudo completar la frase.
- Exigentes. - Interrumpió Greg.
- Si, exigentes. - Se rascó la cabeza nervioso. - Creo que espero lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: I'm gonna marry her anyway. [One-Shot]
FanfictionYa no era un niño, ya no podía ver a Connie de la misma manera que diez años atrás; y a pesar de que esta fuera su novia ya, no estaba dispuesto a pasar otro segundo sin ella. ¡Se casaría con Connie Maheswaran aún que tuviera que pasar por sobre su...