Chocolates amargos

67 6 6
                                    

Era un dia normal en Liyue, Xiao estaba hablando con Zhongli de varias cosas, y escuchando como Zhongli le contaba la misma historia una y otra vez de como conocio a Tartaglia, y el como le decia que algún dia encontraría a alguien especial y que lo amaria mucho.
Aether estaba en Inazuma cumpliendo con una misión que se le habia otorgado, estaba en busca de varias cosas, para una persona que le pido ayuda, claramente era algo difícil ya que queria volver rápido a Liyue para darle un regalo bonito a Xiao, eran un par de flores, una carta, y unos chocolates amargos, ya que el sabia que a el le gustaban mucho, y queria consentirlo con algo lindo, y confensarle su amor, claramente eso le iba a llevar mucho tiempo y mucha mora, asi que necesitaba dinero y hacer esas misiones le dejaban muchos frutos, los chocolates los haria por su cuenta, ya que a Xiao le gustaba lo que el hacia de comer o los postres que le daba.

Asi pasaron los dias, y Aether volvio a Liyue con el dinero suficiente para darle algo a Xiao, el peli negro cada que veia a Aether se iba rápidamente para evitar hablarle, ya que le daba pena confesarle todo en un lugar cualquiera, un dia se armo de mucho valor para invitarlo a un lugar lindo y poderle decir todo lo que sentia, el enserio queria estar con el, estaba enamorado de el desdé el día que lo salvó, empezaron a conocer y ser amigos, ambos estaban listos para dar el siguiente paso, de ser solo amigos a algo más que eso, Xiao estaba esperando a Aether en un cerezo, ya que decian que si te confesabas ahí, te daria buena suerte, el no confiaba mucho en eso, asi que solo esperaba que Aether lo aceptara.

Aether iba rápidamente a donde Xiao le dijo, se le había hecho tarde ya que se tardo haciendo los chocolates para Xiao, en lo que iba varias personas le pedian favores, pero al ver que el viajero se negaba, solo se enojaban y le decian egoísta, paimon estaba con Zhongli, ya que aether no la queria llevar con el, le parecía molesta su voz.

Aether iba corriendo a donde le dijo Xiao, al llegar, vio al peli negro detras del árbol, el iría hacía el y le hablaría

A: Xiao, ya llegue, lamento haber llegado tarde..
X: Viajero, veo que si viniste aquí, bueno, hay varias cosas que quiero decirte
A: Oh, enserio? Yo tambien quiero decirte algo, hay que decirlo al mismo tiempo si?
X: Hmm, está bien..
A: Bueno, a la de tres, uno, dos yyy TRES
Ambos: Me gustas!

Se quedarian callados por un momento hasta que Aether dijiera algo

A: Yo.. Yo también te gusto?

El peli negro solo asentiria y se quedaría callado

A: Xiao, no te quedes callado

El rubio agarria la mano del peli negro y pondria los chocolates que hizo

A: Se que te gustan mucho los chocolates que yo hago, asi que te hice unos

X: Entonces, estás aceptando ser algo más que mi amigo, viajero?

A: Si Xiao, toma esto, como muestra de que acepto estar contigo

Después de que la declaración saliera bien, Xiao y Aether se hicieron algo más que amigos, una pareja.

Happy ending

El chocolate amargo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora