ESPECIAL DE NAVIDAD 🌲🎉🎊

64 5 1
                                    

Era un día tranquilo como cualquier otro nuestros personajes principales se encontraban escogiendo los regalos para sus pequeños hijos Miriam y black. Se encontraron caminando por el centro comercial buscando un regalo pequeño.

❤️🐭: Amor qué crees que le guste a los niños.

🖤😈: Hu? No lo sé amor tú qué dices

❤️🐭: Uff. Encontrar regalos para nuestros hijos es muy difícil Ya que ellos siempre cambian de opinión cuando los ven.

🖤😈: Buen punto amor.

Después de dar unas vueltas alrededor del centro comercial se encontraron con otra pequeña pareja.

❤️🐭: Oswald hermano cuánto tiempo.

💙🐰: Lo mismo digo hermanito hace mucho que no nos vemos cómo están mis sobrinos.

❤️🐭: La casa jugando con unos juguetes viejos.

🖤🐈: Una pregunta ¿sigue jugando con los juguetes que les regalamos cuando eran niños?

🖤😈: Si ellos nunca dejan de jugar con esos juguetes dicen que son su mayor tesoro.

🖤🐈: Oh ya veo.

💙🐰: Y dime bendy cómo se portan mis sobrinitos.

🖤😈: No querrás saber.

🖤🐈: Bueno que les parece si vamos todos a comprar los regalos a comprar todo para la cena y a ver qué pasa.

Todos: vale.

Después de mucho tiempo encontrar a todos los regalos compraron la cena de Navidad y regresaron a casa.

Con Miriam y black

💜😈🐭: Ya me aburrí. A qué hora llegará papá y mamá

❤️😈: No lo sé. espero que mis papás cumplan lo que me prometieron.

💜😈🐭: Y ¿que te prometieron?

❤️😈: Me prometieron que traía en el tío oswald y el tío Félix.

💜😈🐭: oh

❤️😈: Para torturarlos a ellos y a sus hijos jajaja jajajaja jajajaja

💜😈🐭: Definitivamente eres hijo de bendy el demonio dela tinta.

❤️😈: Sí que sí

Llegan Mickey y Bendy.

❤️🐭: Hola hijos ¿cómo han estado?

💜😈🐭: Bien mami.

🖤😈: Y cómo está mi pequeño murcielaguito.

❤️😈: Número 1 no soy tu murcielaguito número 2 soy un demonio y número 3 te extrañe.

🖤😈; Okay okay 👌.

Pasaron los minutos y la cena estaba lista solo esperaba los invitados después de media hora los invitados habían llegado junto con sus hijos

💚🐶: ajia hola Mickey.

❤️🐭: Hola Goofy.

💙🐰:Hola hermano.

❤️🐭: Hola cómo estás.

💙🐰: Bien hermanito mira te presento a mis hijos bunny y Felixia.

💙🐈: Hola tío Mickey

🖤🐰: Buenas noches tío Mickey

❤️🐭: Awwwwwwwwwwwwww qué lindos son tus hijos.

Después de una larga noche los adultos conversaban y comida después todos se fueron a dormir excepto nuestros protagonistas

❤️🐭: Buenas noches Bendy.

😈🖤: Micky podemos hablar.

❤️🐭: Sí claro que pasa

🖤😈: Es solo que me gustaría tener otro hijo.

❤️🐭://////Pa...pa... Para que.

🖤😈: Es solo que........me gustaría tener otro hijo........alguien más pequeño.....¿qué dices?

❤️🐭:///////Yo.....yo.....yo.....creo que por ahora no.

🖤😈: Está bien lo entiendo ven vamos acostarnos.

❤️🐭: Okay.

BUENAS BUENAS ME EXTRAÑARON NO NADIE BUENO SOLO QUERÍA DECIRLES QUE FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE LES VAYA BIEN Y NO DESOBEDEZCA A SUS PAPÁS.
CONVIVAN EN FAMILIA PORQUE NADIE SABE CUANDO LOS VAS A TENER O CUANDO NO BUENO ESO ES TODO POR HOY CHAO.

Daría la vida por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora