【🎄】008% !!

307 22 4
                                    

ㅤㅤ◜♡◞ heartslabyul

ᨧ ᰷۫ 🌹 ͙͡⭏ Riddle fue el que organizo gran parte de toda la fiesta, sin embargo se encargo de hacer los regalos y decorarlos con ayuda de Cater y Deuce, Ace estuvo al principio pero lo sacaron por molestoso y porque andaba jugando.

ᨧ ᰷۫ ♣️ ͙͡⭏ Trey se hizo cargo de la cocina junto a otros estudiantes. Hicieron galletas especiales, algunas decoraciones de comida como casas de jengibre hechas por los mismos estudiantes.

ᨧ ᰷۫ ♦️ ͙͡⭏ Cater se hacía cargo de cuidar a algunos estudiantes, apoyando emocionalmente, alegrando momentos y ayudando a algunas personas. El pobre corria para todos lados hasta que Riddle ocupo su tiempo.

ᨧ ᰷۫ ♠️ ͙͡⭏ Ayudando a decorar y también muy alegre de festejar con los demás. Es un amor, le regalo varias cosas a los estudiantes que conocia y le dieron regalos a él. Regalos especiales hacía Riddle, Trey e Cater.

ᨧ ᰷۫ ♥ ͙͡⭏ Lo hecharon hasta que terminaron todo por andae jodiendo.

ㅤㅤ◜♡◞ Scarabia

ᨧ ᰷۫ 🌞 ͙͡⭏ Kalim era el más emocionado, quizo armar un banquete gigante y le pidió a sus padres que le dieran regalos ya listos para todos sus lugares. Jamil lo obligo a no dar cosas tan altas de valor.

ᨧ ᰷۫ 🐍 ͙͡⭏ Está totalmente estresado que lo único que quiere es salir de ahí. Se hizo cargó de todo lo que quiera Kalim, quitando todas esas locuras. Al día siguiente sufrió un fuerte dolor de garganta por todo el griterio.

ㅤㅤ◜♡◞ Pomefiore

ᨧ ᰷۫ 💄🏹🍎 ͙͡⭏ Ayudaron mucho en toda la decoración. Vil y Rook fueron los que tuvieron la idea y luego decidieron armarla. Epel se divirtió más de lo que creia.

ㅤㅤ◜♡◞ Ignihyde

ᨧ ᰷۫ 💀 ͙͡⭏ Idia realmente no queria hacer nada, pero con la insistencia de su hermanito no pudo negarse. Idia es el grinch, ortho es un niño emocionado.
Crearon cosas especiales con la tecnología, luces, pantallas, decoraciones, todo eso con hologramas.


A ustedes que les dieron? 🤨
A mí me dieron granadina (rico) el tomo 3 y 9 del manga de Blue lock en español y platita (dinero)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ⠀ ☁️ 𓄹  ִ  ۫   headcanons˚   𑁍̷⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora