Diciembre, el mes donde todos se reúnen con sus familias y pasan las fiestas juntos.
Así habían sido todos los años, Levi y Melanie siempre se quedaban a solas en el cuartel.
Aunque este año había sido diferente desde el reclutamiento de Eren, Mikasa y Armin, quienes decidieron pasar las fiestas junto a ellos.
¿Que tenian en común? Ninguno tenía con quién pasar Navidad y Año Nuevo.
Aunque Erwin pasará las fiestas junto a Hange, también intentaba algún año llevarse a Levi y a Melanie pero la fémina al ver la reacción de su pareja, también se negaba.
La pareja siempre celebraba el cumpleaños del hombre, así desde que se conocen. Aunque ahora sería algo incómodo por la presencia del trio de amigos.
Pero para la suerte de Melanie, los chicos aceptaron la oferta de pasar las fiestas junto a Hange y Erwin, en casa de esta.
Melanie sonrió en victoria, anteriormente se lo habia pedido como favor al rubio, al enterarse que quería decirle lo que sentía pero Erwin al ver la sorpresa que Melanie le tenía preparada al azabache, aceptó.
Ese 25 de diciembre no solo iban a celebrar los 37 años de él si no también su primer año como pareja oficial.
La peliazul aprovecho que Levi limpiaba a fondo la habitación para bajar a la cocina del cuartel, hizo algo rápido de comer, sacó el pastel que días antes el mismo había preguntado para que era y ella le había contestado que se lo iba a llevar Hange a su casa.
No se arregló en absoluto, optó por ponerse ropa cómoda, algo que no fuese el uniforme.
Levi sabía que ella tramaba algo, por lo que optó ponerse algo más elegante de lo normal. Aunque su mente pasase que su novia se había olvidado por completo del día de hoy por los últimos acontecimientos sucedidos en los últimos meses.
Al bajar sin seguir expresar una sonrisa, por dentro se sentía bien al ver a Melanie sentada en la mesa con una sonrisa y una cena hecha a mano.
Casi siempre cenaban lo que anteriormente se dejaba en la nevera para no ensuciar, pero Melanie se había tomado la molestia de hacerlo y eso era lo que más le había hecho sentir importante.
- ¿Lo has hecho tú? - Se atrevió a preguntar mientras se acercaba a la silla de enfrente de ella sentándose.
- Si, antes de que vinieras me ha dado tiempo a limpiar. Por ello no te preocupes - Melanie le contestó y Levi negó
Esa noche si no hubiera limpiado la cocina le hubiera dado igual, con solo observar que se había cortado inumerables veces, le había también sentir que era especial esa noche.
- ¿Sabes? No deberías de cocinar. Eso ha debido de doler - Levi agarró las manos de ella.
- Un poco, pero viendo la cara que llevas, ha valido la pena - Melanie contesto sin apartar las manos de las de él.
Levi una vez la soltó, ambos empezaron a comer. Al ver lo rico que estaba, Melanie sabía que no había sido una perdida de tiempo cocinar.
Levi toda sigue sin saber si se acordaba de su cumpleaños y mucho menos de su aniversario como pareja
Erwin se había pegado un buen paseo con el antes de su ida para saber que regalarle.
Una vez terminaron de comer, Levi se llevó los platos y los lavó. Melanie aprovechando ese periodo de tiempo, puso el pastel en la mesa, encendió las velas y delante de su lugar de mesa, dejó la cajita que contendría el anillo de compromiso de su padre, que había pareja con el que llevaba, el de su madre.
- ¿Feliz cumpleaños? - Melanie estaba nerviosa. No sabía cómo iba a reaccionar.
- Llevó toda la noche pensado que no te acordabas - Levi se sentó de nuevo
Melanie lo miró sorprendida - ¿Por que crees que no me iba acordar de tu cumpleaños?
- Por los últimos acontecimientos de los últimos meses. - contesto el azabache
Melanie negó - y si hubiera olvidado tu cumpleaños, nunca me había olvidado que hoy hacemos un año de relación, idiota.
Levi sonrió, se levantó a soplar las velas deseando que la chica que tenía delante la tuviera para toda la eternidad. Cortó el pastel y lo comieron mientras bebían té.
- ¿Que se supone que es? - Levi agitó la pequeña cajita, la cual no había ruido
- Ábrela y lo averiguaras - le respondio
Levi obedeció y se quedó inédito. - ¿Es el anillo de tu padre? - preguntó y Melanie asintió
- El legado de mis padres era darle el anillo del hombre al chico que yo más quisiese en este mundo. Fueras mi pareja o no. Te lo hubiera regalado igual. Ha sido el único chico que ha pasado por lo mismo que yo y eso te hace especial de alguna forma. - Melanie le contestó
Levi asintió, sacó la cajita con el collar - esto es por soportarme siempre y por quererme de la manera más pura que existe este último año. - se la extendió a Melanie.
Al abrirla había un colgante, con la una L. Anterior, ella meses antes le había regalado una M, para que se acordarse de ella mientras estaba en el hospital.
Ella no dijo nada, solo se levantó, hizo que Levi se parará y lo besó. Este le correspondió el beso, profundizandolo atrayéndola había el agarrando su cintura.
- Eres increíble, Levi Akerman - Le dijo Melanie al separarse
- Tu también - Levi sonrió
Al final de la noche, durmieron abrazados. amándose el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 || 𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯
Fanfiction𝘊𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘩𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰...