Temp 2 - Cap 13

1.1K 65 78
                                    

Janice Denbrough

Me di la vuelta con las mejillas llenas de lágrimas comenzando a caminar para irme de ahí lo más rápido que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di la vuelta con las mejillas llenas de lágrimas comenzando a caminar para irme de ahí lo más rápido que podía.

El corazón me dolía, sentía mi garganta arder y mis ojos picar. ¿Por qué me hacia esto? Si no me quería más que me terminara y no me siguiera aumentando el sufrimiento de esta forma.

No quería ir a mi casa así, no quería que hubiera un problema grande entre Bill y Richie, no quería preguntas que me harían llorar más.

Detestaba tener a las personas como paño de lágrimas pero quería desahogarme con alguien, pero no lo iba a hacer con Beverly porque algo me decía que le contaría las cosas a Bill y no quería eso.

Mi opción era Eddie, no quería de verdad que no, pero aguantarme este dolor sola me iba a terminar destrozando demasiado y tal vez él me haría sentir mejor.

Al llegar a casa de Eddie intenté eliminar las lágrimas de mis ojos y toqué el timbre sintiendo mis manos temblar por el impacto de lo que había visto. Esperé a que alguien abriera apretando los labios intentando evitar llorar.

La mamá de Eddie abrió y me forcé a sonreír, le dije que veía a ver a Eddie y ella me dejó pasar. Subí a la habitación de Eddie con sollozos ahogados y sufriendo espasmos musculares.

Al llegar a su habitación toqué la puerta un par de veces y a los segundos Eddie abrió. No pude sonreír ni de forma forzada lo cual notó de inmediato.

—¿Estás bien? —Negué con la cabeza sintiendo las lágrimas que tenía acumuladas en los ojos comenzar a bajar sollozando.

Eddie me abrazó con fuerza y yo hice lo mismo mientras ambos entrábamos a su habitación conmigo llorando sintiendo mi pecho doler.

—¿Qué pasó? —preguntó y yo tomé aire de forma entrecortada con mis mejillas empapadas—. ¿Por que estás así Janice?

Intenté contarle sin ser interrumpida por mis sollozos ni mis espasmos musculares por la fuerza de mi llanto.

—Yo vi a Richie y... Él se... Se besó con Lilith —Me cubrí la cara con las manos mientras lloraba intentando ahogar mis sollozos, me dolía tanto recordarlo, estaba destrozada.

—Es un idiota —aseguró para después volverme abrazar dejando mi cabeza contra su pecho mientras temblaba debido a la fuerza de mi llanto.

Cientos de sollozos salían de mi boca, las lágrimas no dejaron de salir en ningún momento mientras la escena de mi novio besándose con otra me consumía.

No era justo que me hiciera eso, que se burlara así de mí y de mis sentimientos. ¿Qué no le importaba lo mucho que yo lo quería? ¿No pensaba en lo que me dolía saber que se la pasaba con otra en mi presencia?

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora