Capítulo 9: Corazón roto

3.6K 276 23
                                    

Me encontraba en mi nueva celda ya con mis cosas instaladas, no había visto a Yagari y en verdad necesitaba hablar con el disculparme por la forma en la que lo había tratado aun que en ese instante no era mi mayor problema. Me encontraba sentada en lo que sería mi nueva litera mi mirada se centraba en el rostro de mi hermano ¿Por qué me miraba así? Era una de las tantas interrogaciones que me hacía.

- Zero yo.. te eh extrañado mucho- dijo Ichiru mientras se abalanzaba sobre mí, sus brazos me rodearon en un sutil abrazo sus labios se curvearon y en un arrebato los unió con los míos- no sabes cuánto he deseado esto..- murmuro mientras sus manos se dirigían a mi pecho, me quede estático en que momento de mi vida había despertado esos instintos nada fraternales.

- Basta Ichiru.. yo soy tu hermano- susurre rechazando su cuerpo, me levante algo aturdido de la litera pues aunque quisiera a mi hermano no era correcto lo que el hacía.

-Zero.. yo.. sé que somos hermanos por eso tengo miedo de decirte lo que siento no quiero que me odies.. yo en realidad.. te amo y no es un amor fraternal.. la razón por la que deje a Yuuki fuiste tú Zero yo..- no quería escucharlo, no quería saber nada que tu viera que ver con ello.

-¡¡Basta!!.. yo no quiero.. no puedo tu.. lo siento..- fue lo único que atine a decir mientras salía de la celda, estaba siendo un cobarde lo sabía no debí tratarlo así no en estos momentos.

- Por favor Zero escúchame..- dijo casi sollozando Ichiru tomándome de la muñeca, lo mire unos instantes para luego liberarme sabía que lo que hacía no estaba bien debía hablar con el tratar de entenderlo, pero no podía tal vez por las interrogantes que cursaban mi mente o por el simple hecho de estar confundido.

-Lo siento Ichiru pero yo.. a mí me gusta otra persona además como dije tu eres mi hermano..- susurre tratando de sonar lo más comprensiblemente posible, sabía que no lo estaba logrando su mirada me lo decía todo, estaba sufriendo y todo por mi sucia culpa.

- Zero.. esta bien lo acepto.. pero no me rendiré tan fácilmente no dejare que el imbécil de Kuran te aparte de mí..- gruño mi hermano sorprendiéndome por su actitud lo observe marcharse, se notaba que estaba molesto lo cual me dejaba con ese sabor amargo en la boca.

No sé porque pero me dirigí a la celda de Kaname, quería verlo de alguna forma interrogarlo por lo que había pasado y más aún entender la razón de porque mi hermano se encontraba allí, entre a la celda sin pedir permiso pues estaba seguro de que él no se encontraba ahí me recosté en la cama mientras mi mirada se perdía en el techo.

- Kaname..- logre susurrar oliendo el aroma que portaban las finas sabanas, cuanto hace que no había estado allí tal vez dos semanas después de la pequeña venganza de Kuran y bueno luego vino y me ignoro y me monto los cuernos.

Esperen es cierto Kuran es un idiota posesivo que se autoproclama lo que no es y aun así viene y te engaña, pero que estoy haciendo aquí debería estar maldiciendo a ese pedazo de idiota no estarlo esperando como niñita enamorada valla esto si me estaba afectando y demasiado, me levante de la cama dispuesto a irme no tenía que buscarlo y menos estarlo esperando acaso era un idiota claro que no.

- Umm.. ¿ya te vas?..- mascullo Kaname quien se encontraba parado justo delante de la puerta, mordí mi labio inferior dudando como debía responderle mas que todo porque yo era el que lo había venido a buscar.

- La verdad.. pensaba en irme pero ahora que te veo.. tengo preguntas que requieren una respuesta..- musite más para mí que para él, me puse un poco a la defensiva pues con Kaname nunca se sabía lo que pensaba hacer.

- Umm y yo requiero una gran atención de mi novia..- dijo sonriente tomándome de la cintura es que acaso este nunca aprendía la respuesta era obvia claro que no.

- Ya te dije que no soy ¡¡tu novio!!..- gruñí fuera de mí, para luego empujarlo con fuerzas, escuche como de sus labios se escapaban unas carcajadas lo cual hacia enfurecerme más acaso era imbécil o que.

- Jajaja pues no te preocupes porque yo dije NOVIA no NOVIO...- susurro el desgraciando mientras me robaba un sutil beso trate de separarme pero en realidad deseaba mucho sentir sus suaves y deliciosos labios.

- Kana..me.. basta en verdad quiero.. respuestas.. umm..- trataba de decir con dificultas mientras sentía como el castaño se dirigía a mi cuello para lamerlo con sutileza.

-Zero..- susurraste a mi oído de forma sensual y deseosa, bajaste lentamente por mi cuello dejando chupetones y mordiscos en el proceso..

- Ahh Kana..me.. yo.. deten..- dije con mucha dificultad, con cautela me quitaste mi camisa tratando de apreciar mi piel desnuda una sonrisa surco tus labios mientras tus manos acariciaban mi pecho, te bese con intensidad mordiendo tu labio inferior ya no me importaba si lo que hacía estaba mal solo deseaba ser tuyo.<

- Se mío..- me pidió mientras comenzaba a lamer con sutileza mi tetillas ya endurecidas por el placer, un pequeño gemido salió de mis labios al sentir como tu pierna rosaba mi miembro por encima del pantalón- estas deseoso..- me susurraste arrancándome el pantalón, un gemido sonoro salió de mis labios al sentir las corrientes de placer que me provocaba mi miembro, tape con mi mano mi cara tratando de calmarme observe tu rostro el cual sonreía complacido por mis gemidos.

- Ka.. ahh..name.. ahh..- apenas pude susurrar, sentí como mi última prenda era quitada con violencia, una corriente eléctrica recorrió mi espalda al sentir tu húmeda lengua en la punta de mi miembro- mete.. ahh lo..- te ordene aun que parecía más una súplica otra vez ese brillo de lujuria apareció en tu rostro- ¡¡AHH!!..- solté un gran gemido al ver como Kaname introducía todo mi miembro en su boca.. No puedo evitar arquearme de puro placer sintiendo como las corrientes de deseo recorrían cada parte de mi cuerpo- ahh.. me voy.. ahh.. corr..er- trate de advertirle al sentir como un líquido caliente y transparente salía de mí, observe detenidamente a Kaname quien había tragado completamente mi esencia relamiéndose los labios..

-Delicioso..- me murmuro para luego besarme con deseo- ya me toca a mí- me dijo mientras me tomaba de la mano y la llevaba a su miembro para darme cuenta que lo tenía duro, un sonrojo adorno mi rostro mientras asentía avergonzado.

- Hazlo..- fue lo único que dije para luego ver como se desnudaba dejándome apreciar con más claridad su enorme pene, lo mire dudoso pero aun así abrí mis piernas esperando que no me doliera tanto.

- Voy a entrar..- me advirtió mientras me tomaba por mis glúteos, sentí su punta en mi ano para luego comenzar a arquear por el dolor que me provocaba al ser penetrado por su enorme miembro- calma ya pasara ah..- me dijo mientras yo trataba de aguantar el inmenso dolor, unas lágrimas salió de mis ojos mientras me aferraba a su pecho buscando fuerza, su mano se acercó a mi miembro tratando de provocarme placer.

- Kana..me..- gemí al sentir su gran miembro dentro de mí, moví mis caderas tratando de sentirlo más, era tan caliente que me encantaba sentir como el comenzaba con él va y ben- Ahh..- volví a gemir mientras me movía con más fuerzas sintiendo el placer recorrer cada gramo de piel.

- Zeroo.. ah.. Eres. Tan.. Estrecho..- gruño en mi oído moviéndose con más intensidad mire su rostro, sus ojos estaban cerrados y sus labios entre abiertos, apreté mis paredes internas para sentir con mayor fuerza el enorme miembro de Kaname-Zero...- Pude escuchar antes de que se corriera dentro de mí, sentí como su esencia me llenaba provocando una nueva corriente de deseo.

- Ahh.. - gemí llegando entre la mano del Kuran y nuestro cuerpos desnudos, respire agitadamente tratando de controlar mi agitado corazón, sabía que para el esto había sido sexo lo cual lograba que me sintiera mal que diría si le dijera que lo amo.

- Te amo..- susurro acaso dijo que me odiaba la verdad me sentía cansado lo cual hacia que mis sentidos flaquearan.

- Como pudiste..- susurro una voz mire con temor hacia la puerta encontrándome con...

- Ichiru..- murmure mientras me perdía en la inconsciencia, me deje llevar por los brazos de Morfeo olvidándome de mi hermano y en la horrible mirada que Kaname demostraba.

Penitenciaria Drimkays YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora