Estado: 🟢No Cannon🟢 💔💔💔💔
━¿Disculpa? ━dijo Lulú, atónita por lo que había escuchado de su mejor amigo.
Ella y Sebas se encontraban hablando en el trabajo, por más que Dylan había comenzado la universidad nuevamente, aún así debían trabajar para ayudar a Nathan en lo que pudieran hasta terminar con la carrera. Lulú estaba completamente atónita, en un principio pensó que era una broma pero al ver la expresión de vergüenza en su amigo supo que no.
━Dejá ━dijo Sebas para evitarse un poco la vergüenza que sentía━ fue una pregunta pelotuda ignorá lo que dije
━¿Enserio estás hablando en serio? ━dijo Lulú con una sonrisa, ella seguía sin creérselo, conocía bien a su amigo y no le caía en la cabeza la proposición que le había hecho.
━¡Dije dejálo! ━gritó avergonzado Sebas.
Con ello Lulú supo que lo mejor sería dejar el tema de momento y esperar a que todo se calmara. Durante el resto del turno Sebas se mantuvo callado y distante con Lulú, incluso él tenía la nariz chorreante y los ojos ligeramente rojos, haciendo que la culpa de Lulú aumentara al ver como reaccionó su amigo, claro la pregunta fue rara y no se la esperaba, pero quizás hubo una mejor manera de responder, después de todo sabía lo sensible y volátil que Sebas podía llegar a ser y lo último que quería era ocasionar problemas.
Cuando Sebas llegó a casa, no dijo ni una palabra y fue a su cuarto para comenzar a llorar sobre la cama abrazando su almohada. Nathan no tardó nada de tiempo en llegar hacía él y sentarse en la cama a su lado pensando que era su novio.
━¿Por qué estás llorando? ━preguntó sentado al lado de Sebas, llegando a acariciar su cabeza.
━¿Qué carajos te importa? ━preguntó entre llantos Sebas para apartar la mano de Nathan de a un golpe.
━Ah, sos vos ━dijo Nathan con molestia para seguido ponerse de pie y dirigirse a la puerta━ seguí llorando nomás
Él se puso de pie y estaba decidido a irse, realmente no le agradaba Sebas y a Sebas no le agradaba él, así que ¿Por qué quedarse? Aún así se detuvo unos segundos en los que pensó mejor sus acciones, entonces, casi por una obligación moral, volvió a sentarse al lado de Sebas.
━¿Qué querés? ━preguntó Sebas aún en llanto.
━¿Querés decirme por qué estás llorando? ━preguntó Nathan.
━¡NO! ━a pesar de la negación de Sebas, dió una pausa de unos segundos y por primera vez en toda la interacción, alzó los ojos para ver a Nathan━ Lulú se burló de mi
━¿Lulú? ━preguntó Nathan algo confundido━ Ah, ¿La amiga de Dylan?
━MI amiga ━dijo Sebas, poniendo énfasis en "MI"━ pero si ella
━¿Por qué se burló de vos?
━Le quería preguntar si quería ser mi novia y ━antes de que Sebas pudiera responder, Nathan se puso de pie de golpe con una gran molestia.
━¡¿Qué?! ━gritó Nathan molesto━ ¿Cómo qué novia?
━Es que ━Sebas fue interrumpido nuevamente.
━Gracias por preguntar infelíz de mierda ━dijo Nathan para decidir en irse nuevamente.
━Pará, pará ━dijo Sebas para sentarse apurado en la cama━ si te enojás con nosotros Dylan no me lo va a perdonar
━¿Me importa que Dylan no te perdone?
━Escuchá escuchá ━dijo de nuevo Sebas, notando como Nathan aún no se marchaba━ es que con Dylan hablamos y-