Dudas Y Entrenamiento

284 28 2
                                    

El centro comercial cerró temporalmente pese a los esfuerzos combinados de héroes locales y la policía, los perpetradores no fueron encontrados. Ese mismo día, junto con Deku y Uraraka fuimos llevados a la estación de policía para ser interrogados por los eventos que habían ocurrido. No pudimos dar mucha información que no se conociera anteriormente así que no pudimos obtener nada nuevo. Me acerqué dentro de la estación de policía un momento para hablar con Deku.

-Deku, ¿quién es All for One? –le pregunté seria. –No mencioné nada sobre eso ya que no tengo idea de que sea, pero estoy segura de que tú puedes responder a mi pregunta. -

-Akira-chan…no puedo… -no pudo terminar su frase.

-Si esto puede ayudar a detener a Shigaraki te sugiero que lo digas y no olvides que puedes confiar en tus amigos para lo que necesites…solo recuerda eso. –le dije seria.

-Gracias… -nos despedimos, me fui a casa donde ya me esperaba mi padre.

- ¿De verdad como logran que todo este tipo de situaciones les ocurra a ustedes? –preguntó.

-No tengo ni idea, no pudimos proporcionar más información de la que ya se tenía así que fue inútil… -dije sentándome en la silla frente a mi padre que revisaba varios papeles.

-Estaré algo ocupado, tendremos que cambiar el destino del viaje. –comentó cansado.

- ¿Qué hay de Shinsou? –Después del festival deportivo le comenté a mi padre sobre él y papá estuvo de acuerdo en que el debería estar en el departamento de heroísmo por lo que le ofreció darle “tutorías”, en sí le enseña a pelear con el arma de captura.

-Probablemente le diga que mañana no podré ayudarle… -respondió simple.

- ¿Y si lo ayudo yo? –me volteó a ver. –Ya sabes…puede que no esté a tu nivel, pero llevo varios años entrenando, algo le puedo ayudar. -

- ¿Y si te pregunta porque vas tú? –cuestionó.

-Le diré que estas ocupado y que amablemente me pediste que te cubriera. –dije algo burlona.

-De acuerdo…pero será solo mañana. –está ¿celoso? ¿Celoso porque estaré sola con él? Vaya…esto si no me lo esperaba.

-Sí, sí, no te preocupes. Ahora cenemos, compré algo de comida cuando regresé de la estación. -

Al día siguiente después de clases me reuní con Shinsou en el bosque donde normalmente entrena.

-Hola. –lo saludé.

- ¿Akira? ¿Y Aizawa-sensei? –menos mal pensé en que decir.

-Él está ocupado, pero para que no perdieras entrenamiento el día de hoy me pidió que te ayudara. –comenté sencilla.

- ¿Sabes usar el arma de captura? –preguntó asombrado.

-Si…mi don hace que me canse y tengo que reposar para volver a usarlo por lo que aprendí a usarla para no quedar vulnerable en ningún momento. –expliqué.

-Ya veo… ¿cuánto tiempo te tomó aprender a usarla? –

-Pues…para considerarse pasable unos seis o siete meses, para considerarlo bien ¿un poco más de un año quizá? No es por presumir, pero actualmente no se me da nada mal, no creo estar al nivel de Aizawa-sensei, pero ¿casi? –

- ¿De verdad? –se veía algo desanimado.

- ¡Hey, no te desanimes! Era más pequeña cuando empecé a aprender así que me costó más, además…tienes la ayuda de Aizawa-sensei y la mía, así que comencemos. -pasamos así bastante rato, de hecho, creo que se nos fue el tiempo…

El chico a mi lado que ya se encontraba cansado así que paré el entrenamiento, él se la pasó entrenando, yo solo estuve dándole consejos como hace mi padre.

- No lo haces nada mal, de hecho, eres bastante bueno. Si en algún momento quieres más ayuda puedes pedírmela con confianza. –dije sonriéndole mientras le extendía una botella de agua.

-Gracias… ¿tú le pediste a Aizawa-sensei que me entrenara? –

-No, fue idea del sensei, te dije que hiciste un gran desempeño en el festival. Yo solo le comenté que eras bastante bueno y que tenías buena voluntad. –expliqué.

-Ya veo…gracias. –respondió apenado.

-No hay de qué. – después del entrenamiento intercambiamos números y quedamos para entrenar de vez en cuando para ayudarle con la bufanda.

Miré mi celular y ya tenía varios mensajes de mi padre. - ¡Rayos! Ya tengo que irme, mi padre ya me está mandando mensajes y eso es muy raro en él ¡nos vemos Shinsou! –me despedí mientras recogía mis cosas.

-Nos vemos y gracias… -me fui de ahí corriendo, aunque prácticamente solo entré a la Academia ya que probablemente él siga ahí, cuando llegué mis tíos estaban molestando a mi padre.

La risa escandalosa de mi tío resonó en mis oídos. - ¡No sabía que eras tan celoso Erased! –mi tía solo se reía del rostro de mi padre el cual era una mezcla de indignación, enojo y frustración.

-Ya llegué –dije en tono inocente lo cual solo hizo que mis tíos rieran aún más.

-Explicación…ahora. –pidió mi padre.

-Se nos fue el tiempo, no vi el celular, estábamos metidos en el entrenamiento. –expliqué rápidamente. El día terminó tranquilo…

El viaje escolar está muy cerca
_______________________________________

-Repito, amo la interacción de la familia de Akira es tan caótica pero así se quieren.

Capitulo cortito y de transición pero espero les haya gustado. Yo me despido por lo pronto, cuídense, tengan bonito día y recuerden que valen mucho, byeee.


~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora