Narrador
Kawaki_ [Carajo! No voy a llegar!]
- Iba pensado mientras corría como loco por la aldea, los pies se le hundían en la cara de nieve que había en el suelo... Una nevada grande pero muy tranquila y hermosa.
Él muchacho de 18 años estaba apresurado pues a último momento se le ocurrieron los regalos para cierta persona que era muy especial para él... Por pura suerte consiguió un ramo de tulipanes, armamento ninja y dos cupones para que pudiera comer ramen durante todo el invierno. Él sabía que impresionar a la azabache no era fácil pero quería hacerla sonreír con algo.
Además hoy la familia de él y las dos familias Uchihas se iban a juntar para festejar juntos y le daba pena no tener nada para regalar... Al menos a ella.Hinata_ ¡Kawaki! Mira la hora que es... Quítate eso y ve a ducharte, arréglate bien se hace tarde!
Kawaki_ ¡Ya voy! ¡Ya voy!
- Dijo rápido fue a su habitación y se sacó la ropa que estaba usando, fue a ducharse rápidamente pero bien y se arreglo.
Fue algo simple con traje y corbata, fue al comedor y ayudo a preparar la gran mesa que se iba a ocupar.
Ya estaba todo listo, hasta que tocaron él timbre...Hiroko_ ¡Muy buenas noches a todos!
Naruto_ Sean bienvenidos todos Dattebayo!
Boruto_ ¡Mitsuki que bueno que si viniste!
Mitsuki_ No me lo perdería por nada jeje...
Sarada_ ¡Él no es el único que llegó Baka!
Hiroko_ Hola Kawaki...
- Dijo con una sonrisa tranquila, lo miraba fijamente... Y este solo se sonrojo poco.Kawaki_ A-Ah... Hola Hiroko, veo que trajiste regalos...
Hiroko_ A-Ah si, los vamos a repartir después de las 12 jeje... ¿Y tú tienes regalos?
Boruto_ ¡Los paso a comprar a última hora Jajaja!
Sarada_ Estoy segura de que serán alguna cosa que eligió al azar...
Sakura_ Ya niños, vamos a sentarnos!
Óbito_ Muchas gracias por invitarnos, Naruto... Esto será muy divertido
Naruto_ Oh vamos, esto fue más idea de mis hijos que mía y es bueno convivir con amigos 'ttebayo!
Tobito_ ¡Y Trajimos muchos regalos!
- Todos se sentaron en la mesa y sirvieron la comida.
Pero el bicolor tenía la angustia de que a la azabache no le gusten los regalos, la miró de reojo y miró como esta reía a carcajadas con sus amigos. Pasada la hora todos levantaron sus copas para la deseada navidad... Y ya a la hora pasaron a sentarse junto al árbol de navidad y empezar con sus regalos.Hima_ ¡Mis regalos son para... Mamá, Papá, Hiroko Onne San y Tobito!
- Decía mientras repartí sus regalos, a su Madre le dio un hermoso collar, a su Padre un gran tazón hecho a mano de ramen con varios paquetes instantáneos, a la azabache una linda pulsera y al menor unas shurikens.Naruto_ ¡¡Ramen que ricoo!!
Tobito_ ¡Genial con esto podré seguir entrenando!
Hinata_ Están muy hermosos hija!
- Dijo mientras la azabache le asentía a la menor.Sarada_ Sigo yo... Para mis Padres y para el séptimo!
- Dijo dando sus regalos, y así siguieron dándose obsequios.
ESTÁS LEYENDO
◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)
Fanfiction[HISTORIA ALTERNATIVA] De rivales a Mejores amigos, así fue la amistad de Naruto y Sasuke... Dejemos a esas leyendas atrás para darle paso a los nuevos rivales que se conocerán en esta historia. Una historia alternativa de la Hija del Obikaka en la...