6. De vuelta a la realidad

6.7K 56 0
                                    

De vuelta a la realidad... La misma rutina de nuevo, pero esta vez debia enfrentarme nuevamente a Brad. Supongo que nadie más aparte de Chelsie, Chad y Wood sabe sobre esto.

Me levanté, y me arreglé, me puse algo deportiva porque hoy tocaba deporte.Fui en busca de Palvin, por suerte ahí estaba Wood, esta vez debi contarle a Palvin lo que ocurrio, asi que el recorrido a la universidad se hizo muy largo. Al llegar vimos al grupo reunido, estaba completo, claro faltaba Brandon pero ya no estaba con nosotros, que nostalgia ya no ver a ese dulce adolescente. Solo quedabamos 12, nos juntamos con los otros y escuchamos que Brad estaba hablando;

Mis estimados amigos, como saben, Brandon a muerto, se especularon muchas cosas sobre su muerte, pero la verdad es que se suicido por la presión del juego, todos saben las reglas que el que sale debe morir, esto ocurrio en su caso, él queria retirarse del juego pero reglas son reglas y se deben cumplir, además el acepto al entrar en el juego.

Bueno, como decia, él se suicido, y el juego continuará, recuerden que quedan aproximadamente 6 meses para que esto termine, y... como sea, después de estos 6 meses, ya no habrán mas tormentos para ustedes.

Ahora bien, quiero nombrar a una persona como co-lider, es decir si algún día me pasa algo, o decido suicidarme o cualquier cosa, ustedes deberán obedecer a esa persona, esa persona es una chica y se llama Shai.

Ads by DealExpressAd Options

Por qué esta diciendo mi nombre?, Que estaba pasando?. Da igual, esto me dará muchas ventajas, no le he contado a nadie pero tengo un plan, especialmente contra el juego pero aún más profundo, contra Brad porque yo no seré como él, yo no asesinaré, mas bien, yo ayudaré. Pero debo incubrirme, no puedo ser tan buena al frente de él, debo ser como él, pero si alguien necesita ayuda ahí estaré. Pensaba tantas cosas mientras me acercaba al centro, pero tenía claro que no sería como él, yo sería buena.

Me presenté como Shai Edwards, de 17 años. Cuando de pronto me interrumpe el rector diciendo que ya es hora de entrar a clases.

Orgasmos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora