Como lo conocí

8 1 0
                                    

Mi nombre es Mariel, soy una chica de 14 años, muy poco experimentada, para muchos chicos de mi edad su fin de semana es ir a fiestas, tomar y fumar, para mi es jugar xbox, ver anime, ver series o simplemente leer un libro, me consideró una persona medianamente inteligente, pero como lo conocí? De que va esto? Pues todo comenzó gracias a mi hermano, siii ese inepto a el que tanto amo y aprecio, pues... Era un dia normal leyendo un libro o mirando una serie, cuando llegaron mis padres
.- iremos a comprar algunas cosas para la casa y les tenemos una sorpresa así que vistanse.
Entre en mi cuarto y me puse una blusa blanca, un pantalón negro y unos vans negros con dos rayas bancas, salí del cuarto, tome mi bolso negro con dorado y entre en el coche, pasados 30 minutos llegamos a una tienda grande. Después de un rato de compras para la casa, llegamos a el área de juegos, mi hermano y yo nos quedamos platicando de la xbox 360 y los juegos que tenia, cuando mis padres llegaron.
Papa.- les gusta ese aparato?
Ambos dijimos que si
Papa.- Y creen que se lo merecen?
Mariel.- Joder, es una broma? Pues claro que lo merecemos!!
Mi hermano solo asintió con la cabeza sonriendo.
Y ya sabrán, soy la mas pequeña de 3 hermanos así que lo compraron jaja
Pasada una semana mi hermano y yo estábamos muy emocionados con la xbox, asi que compramos varios juegos el primero de ellos fue Call Of Duty, un juego que me gusto mucho. Pero no es de mis favoritos, también compramos Gears Of War, Halo, Grand Thetf Auto, entre otros y cada día al llegar de la escuela, terminando la tarea, jugábamos. Por lo cual deje el anime y los libros a un lado. Un día, mi hermano llego muy emocionado, había comprado otro juego y quería probarlo yaa!
Miguel.- Miraaa!!
Mariel.- Que miro?O-O
Miguel.- Compre el Battlefield 3
Mariel.- Joder, que es eso?
Miguel.- Como ? No sabes de que va este juego?
Mariel.- Jodeeer!! Si te estoy preguntando es obvio que no tengo idea.
Miguel.- Calla y observa
Me quede callada mientras el encendía la xbox y ponía el juego. Mire la intro y me pareció muy agradable. Entro en el multijugador
Mariel.- Pero...
Miguel.- Calla y mira
Mariel.- Pero que no vas a ver como se juega?
Miguel.- Calla y mira, que ya se de que va la cosa.
Me quede callada y veía como jugaba, aunque no le encontraba el chiste a ese juego, pues te daban 3 banderas, las cuales tenias que conquistar y defender de los enemigos y si te las quitaban y no lograbas recuperarlas, obviamente perdías, al principio me pareció aburrido, pero días después empezó a gustarme.
Así fue como conocí a Jose, un niño muy agradable, me agrego y acepte su solicitud e inmediatamente me invito a una party. Estuvimos jugando y comprendí que era mas divertido jugar con personas y fue ahí, donde conocí, los clan match, los clans, la comunidad de Battlefield y poco a poco fui conociendo a mas gente. Un día jugando, un chavo me agrego, su gamertag era raro se llamaba Mattwell, no dude en aceptarlo, a los pocos minutos me llego su invitación a party. La acepte y charlamos un rato mientras jugábamos, poco a poco conocí a Mariano, Biaki, Palomec entre otros y así fue como lo conocí a Él. Cuando lo conocí no le tome mucha importancia, lo ignoraba aveces y el también me ignoraba, hasta que le pedí su facebook. Lo agrege y hablábamos por ahí, me di cuenta que era un chavo muy lindo, tierno, cariñoso y muy gracioso, cada momento a su lado era de risa, tambien me di cuenta que aunque fuera raro, me gustaba. Pasaron los días y nos llevábamos muy bien, hablamos en navidad y en año nuevo, reímos y hablábamos todos los días llegando de la escuela. Llegó el mes de enero, ya llevaba 2 meses de conocerlo y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de lejos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora