capitulo 1:

78 5 1
                                    

Me desperte sudando de la terrible pesadilla.no, no. Era lo peor,me dejaba como siempre solo que esta vez me dijo grocerias y me dijo cosas que no me esperaba de el .oh vamos !!como si excistiera!!! Dije parandome de mi cama.

Me di un baño con agua muy caliente me vesti para ir al desayuno con mi madre.

Al llegar al desayuno con madre le pedi a una cirvienta que me trajera el periodico.

- y... como dormiste?? - pregunto mi madre.

- mal - dije sin despegar la vista del plato.

- porque?? - dijo atenta.

-nada que te importe - dije serio

- no me hables asi, ni te he echo nada- dijo ofendida

-Nadaa?....nada!!?? , me separaste de lo mas dulce que he tenido en mi vida!!! Mi hermana- dije enojado

- era por tu bien!! , mas encima no fue mi culpa fue la de tu padre - dijo seria.

-pero tu no hiciste nada!! - dije frustrado.

- sabes? , no me importas solo se que no te quiero cerca de mi porque eres un desorientado y un estupido homosexual que lo unico que hace es joder la vida de tu padre y la mia no me importas , no quiero saber ni un detalle de ti en esta casa porque me tienes aburrida de tanto fracaso y tanta porqueria -dijo furiosa pero depronto se dio cuenta de lo que habia dicho( harry estaba mirandola atentamente sin exprecion alguna hasta que se callo una lagrima por su mejilla y su madre * anne* se dio cuenta de ello ) .

- eso es lo que piensas....?- dije con la voz quebrada-piensas eso sin pensar en la madre que eres , no tienes derecho a decirme eso...no soy un estupido que anda por la vida como si fuera una bola de papel que puedo tirar y recoger....y tener todo a cambio...y sabes/?....tu eres una de las peores personas que eh conocido..-dije en susurro.

- ah... ah... ha.. harry....- dijo sorprendida-no fue mi intencion.

- no importa - dije levantandome-solo piensa un poco en la clase de persona que eres antes de hablar....

Ya en mi hebitacion pense en todo lo malo de mi vida: mi padre, mi hermana, mis pesadillas, el. Solo me gustaria que mi vida fuera normal. De repente suena mi iphone 5 .

- halo - dije sin ganas

- hola, hablo con harry styles? - dijo una voz masculina al otro lado del telefono.

- si si , con el - dije atento.

- lo llamamos porque se gano un premio por ser el mejor empresario de la empresa styles- dijo rapidamente( harry estaba con una media sonrisa).

- es en serio?

- si señor mañana en la mañana vamos a dejarle el premio a su oficina....espero que lo disfrute....felicidades,adios-dijo y corto

-ammmm...ok?-dije antes de dejar mi movil en el velador y leer un rato...

+++++++++++++++++++++++

Estaba en la oficina atendiendo una llamada hasta que llego mi asistente personal .

- señor , afura estan unos hombres buscandolos los dejo pasar.

- por supuesto - dije regalandole una sonrisa. Ella es guapa pero lamentablemente...soy gay...

Pasaron unos hombres altos con un papel

- ok señor....se gano un viaje a australia...para que relaje ya que como es el mejor enpresario...

- ok...muchas gracias no me lo esperaba.. - dije mirando el papel y amable

- espero que lo disfrute muy bien...  ya nos tenemos que ir  - dijo sonriente - bueno estonces felicidades...adios...

- adios - dije rapidamente...

Se fueron rapidamente pero igual estoy feliz.

++++++++++++++++++++++

Pasaron los dias teniendo la misma pesadilla y con el mismo sujeto.pero llego el dia del viaje y ya estaba sentado en aquel avion que me tenia los pelos de punta

pasajeros, abrochen sus cinturones.

Dijo esa tipica voz aguda

-hola - dijo una voz femenina

- hola -dije cuando la vi, era bella, tenia unos ojos verdes y grandes que resaltaban su piel blanca ,tenia su pelo color rubio y sus labios rosados .

- parece que nos toco el mismo asiento

- si,eso creo- dije y asi comensamos a hablar

- me llamo angela 

Angela en tan solo 2 horas se gano mi confiansa y yo la de ella.me ha dicho que viaja al mismo lugar que el que yo y creo que estar en el mismo hotel que yo ( que coinsidencia no?)...

Ya era hora de vajar del avion y asi aproveche de ir con angela Estabamos esperamdo un taxi y asi fue como llegamos al hotel

- hola , usted es el señor harry styles verdad..- dijo  con una sonrisa.

- creo que si soy él - dije mordiendome el labio inferior

El hombre saco una risita graciosa

-ok,  entoces si , creo que es usted ...

el chico de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora