Salidas nocturnas

825 29 2
                                    


Chris:

Todos los sábados a la media noche salía con Dalila a escondidas de sus padres ya que ella aún era menor de edad. Siempre me gustaba pasear con ella por las noches, era lindo.

Mi madre sabía que yo salía los sábados a la misma hora solo para estar con mi novia, y para ella no le parecía mala idea sabiendo de que Dali estaba toda la semana ocupada con sus tareas de la escuela y casi nunca la puedo ver, solo los fines de semana. A ella solo le falta un año más para terminar la secundaria, en cambio yo ya la terminé hace unos meses, pero eso no significa que no podamos estar juntos.

En fin, salí de mi casa, salté el paredón y subí por una escalera que Dalila siempre dejaba afuera cada vez que teníamos nuestras salidas nocturnas secretas.

Toqué la ventana cuidadosamente y ella corrió la cortina..

—Hola cariño ¿Lista para nuestra salida?

—Hola bebé, sí estoy lista.

—Me encanta como te queda mi ropa.

—Ay, olvidé devolvertelo, estuvo en mi placard hace dos meses y decidí usarlo.

—No hay problema bebé, quédatelo te queda mucho mejor que a mí.

-

Iban caminando de la mano e iban pasando por un parque y desviaron a una calle que estaba solitaria...

—Nunca había venido por este camino.

—Con Matt pasamos el otro día y pensé que sería un lindo lugar para hacer nuestros recorridos nocturnos. No sé, pensé en probar un recorrido nuevo.

—Sí, es lindo y está apartado de la ciudad y eso lo hace mucho más interesante...

—¿Estar caminando fuera de la ciudad te parece interesante?

—Sí, pero lo más interesante de eso es que me acompañás vos y eso es especial para mí.

—¿Sabes algo? —preguntó Chris mientras frenaba en seco.

—¿Qué?

—¿Qué te parece tomar ese sendero? —preguntó señalando el camino sin soltar tu mano.

—Sí ¿Por qué no?

Chris te llevó a una especie de campito dónde habían yuyos que llegaban hasta la cintura. Mientras tanto él esperó a que estuvieras distraída y te tomó de la cintura para que te acostaras encima de él.

—Chris ¿Estás loco?

—Sí, loco de amor por mí chiquita. —se mordió los labios y fijó sus ojos en los tuyos y en tus labios también.

Le diste un beso corto a Chris y te quedaste sentada en su regazo mientras él seguía acostado.

—Me encanta ver las estrellas con la persona que más amo, pero ahora besame como corresponde..

Te acostaste encima de Chris y lo besaste. Luego de eso se quedaron acostados por un rato... Mientras iban de regreso te comenzaste a cansar así que Chris te cargó en su espalda; no pasó mucho y solo te quedaste dormida encima de él.

Chris:

Hoy rompí las reglas y envés de llevarla a su casa la llevé a la mía.

Cuando llegaron a la casa de Chris, fueron a su habitación pero aún seguías durmiendo, entonces él te acostó cuidadosamente en su cama, te tapó, luego él se acostó, envolvió sus brazos por tus caderas, besó tu frente y por último se durmió.

Imagina | Christopher SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora