única parte

1.6K 136 40
                                    

  Bangchan sabía que aceptar ir a esa fiesta era una idea estúpida, ninguna de las veces que acepto una propuesta de Seungmin había salido bien y gracias a eso es que se encuentra en esta situación, fingiendo ser novio del mejor amigo de su hermano.

  Hace aproximadamente cinco meses en una fiesta de la universidad, el novio de Seungmin le había sido infiel con alguien de primer año y esté para fingir que no le importaba, se le ocurrió la (nada) maravillosa idea de besar a la primer persona que se cruzó por su lado justo cuando su novio estaba terminando con él.

  Kim alegó que él era su novio arrepintiendose al instante al ver que la persona a la que había besado era el hermano de Félix, su mejor amigo; pero ya no había vuelta atrás incluso cuando odiaba al mayor de los Bang.

  Ahora, cinco meses después llevan una "relación" frente al resto de la universidad, incluso de Felix, por culpa del idiota del ex novio y su nuevo amorío a quienes les gustaba hacerles la vida imposible y es que aunque Chan no iba a aceptar fingir como lo hacían, cuando comenzaron a hacer comentarios estupidos hasta de él, decidió aceptar.

  En este tiempo, si bien habían comenzado a conocerse el uno al otro, esto no fue para bien sino todo lo contrario debido a que cada vez que estaban a solas discutían por la más mínima cosa, incluso cuando nadie tenía la culpa de nada o cuando ni siquiera había algún problema a su alrededor. Pero en cuanto alguien más entraba a la habitación en la que se encontrasen, pasaban a ser mejores amigos de toda la vida.

  Ninguno sabía como llegaron a fingir su noviazgo incluso hasta delante de Felix o el resto de sus amigos, pero tiempo después esto fue para bien ya que mientras menos gente sepa la verdad, menos problemas a futuro podrían llegar a tener.

˚⋆♡⋆˚

  Apenas iban llegando a la fiesta la música podía escucharse incluso desde dentro del auto y mientras más se aproximaban al interior más fuerte era. Con apenas un pie dentro del lugar Felix desapareció arrastrando consigo a Minho quien lo seguía sin decir ni una sola palabra mientras caminaba.

  Por otro lado Bangchan y Seungmin se soltaron las manos y con un asentimiento al conectar sus miradas cada uno se fue por su lado sin siquiera prestar atención a lo que el otro hiciera.

  Alrededor de una hora después, Chan se encontraba en una esquina hablando con Hyunjin, uno de sus mejores amigos, mientras tomaban una de las bebidas que ofrecían en el lugar pero antes de poder alargar la conversación mucho más, Jisung (el novio de Hwang) saludando a Bangchan se llevó a rastras a su novio para bailar su canción favorita.

  —Te lo robo Channie—.

  —Es todo tuyo— dijo el mayor con una sonrisa en señal de que no había problema alguno.

  —¿Y Seungmin? ¿No vino hoy?— antes de que la pareja se fuera a la pista, Jisung preguntó.

  Sin esperar respuesta ambos se fueron dejando en Chan una pregunta de la que no sabia respuesta "¿Y Seungmin?", hasta que minutos después donde arrastro su vista por todo el lugar logró encontrar al castaño bailando entre la gente con una sonrisa deslumbrante y un vaso casi vacío en su mano izquierda.

  Inconscientemente una pequeña sonrisa se abrió paso entre sus labios al ver la manera en la que el menor se movía, pero esta se borró al instante al ver que alguien ponía sus manos en la cintura de su novio, en su lugar favorito.

  Y es que aunque ellos no se llevaran bien, Bangchan jamás podría decir que Seungmin no es atractivo, desde que lo conoció supo aceptar que el menor era una de las personas más hermosas que había visto nunca y juraría que podría ser capaz de enamorarse de él si no fuera por la mala relación que comenzaron a tener desde el día uno.
  Y la cintura de Kim siempre fue su lugar favorito, cuando estaban frente a otras personas o cuando debían bailar en alguna fiesta porque muchos conocidos los miraban, Bangchan aprovechaba la oportunidad para tomarlo por la cintura dando caricias casi imposibles de ver si no le prestaba suma atención a sus movimientos.

chanmin osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora