Mini Especial de Navidad basado en el VegasPete. 🎄⛄
La cama es suave, las almohadas lo son. Se siente cálido, se siente caliente, húmedo, ¿húmedo? ¿Por qué se siente tan bien? ¡Oh sí, justo así! Vegas abre despacio los ojos y frunce el ceño, jadea por la sensación de placer e inclina la cabeza hacia delante, una mata de cabellos negros sube y baja lentamente, la tersa boquita de Pete saborea el pene de Vegas y gime de placer él también. Con apuro agarra los mechones y los aprieta en sus manos, haciéndolo bajar más a su miembro, levanta las caderas y gime, y se corre en la dulce boquita de su esposo. Vegas se deja caer en la cama nuevamente y su respiración es agitada, su cuerpo con espasmos debido al intenso orgasmo. Pete se aparta un poco y bajo la mirada felina de Vegas, traga toda la simiente y se saborea los restos alrededor de sus labios. Sonríe lascivamente y gateando se acerca al contrario, se inclina a sus oídos y muerde el lóbulo de su oreja y sopla.
– Feliz cumpleaños mi amor.– susurra y besa su mejilla. Vegas toma con ambas manos los dos globos desnudos del menor y los aprieta contra sí, haciendo rozar sus nuevamente erectos miembros.
– Mn, feliz navidad mi Pete.– y solo eso basta para que se unan en el más desorganizado beso, lleno de lenguas y salivas, gemidos y jadeos.
El tiempo pasa rápido y luego el mayor está embistiendo a su esposo, suavemente se mueve, profundamente. Y le habla sucio, muy sucio, como solo Vegas sabe hacerlo. Y Pete se hunde en el placer e inclina hacia atrás su cuello, el cual Vegas ataca y muerde, chupa, lame, deja marcas. Y nuevamente llegan al clímax. Vegas se corre fuerte y caliente en el interior apretado de su pelinegro y este se viene entre ambos. Y caen rendidos en la cama, rodeado de sábanas, colchas y almohadas que casualmente forman un círculo, dando la impresión de ser un nido. Ambos se acurrucan por largos minutos y luego van a la ducha donde vuelven a consumar su pasión.
El día transcurre tranquilo. En familia, ambos viendo a su hijo jugar en una manta en el piso con Kam. Viendo a Kim recostado de su hermano mayor, que acaricia suavemente su hinchado vientre y a Porsche con su hermano sentados en el piso jugando con los niños. Llegada la noche cenan en familia y Macau con pastel en manos entra en la sala y todos cantan a Vegas. Bajo el árbol, todos los jóvenes y jóvenes adultos se sientan, dejando la pareja mayor en el sofá. Y juntos abren regalos y se desean alegremente...
– Feliz Navidad.
Happy birthday to Kornwit Theerapanyakul and Bible Wichapas Sumettikul. And a Merry Christmas for everyone 😁❤️🎄⛄
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]
Fanfiction-P..Porsche cariño...es positivo.- dijo Tay directo y sin rodeos... ...un mareo repentino hizo que su vista se nublaran, luego todo fue oscuro.... -...Tay, tú quédate con él, yo iré a por Kinn.- dijo Khun... Y que sea lo que Dios quiera. Si era lo...