Gym🔞

7.3K 295 170
                                    

Enzo llegó al gimnasio del club como de costumbre y se dirigió a los vestidores para dejar todas sus pertenencias, pero vaya fue su sorpresa.

Ahí estaba la persona que hacía que tuviera una dolorosa erección cada que lo veía hacer sentadillas a lo lejos.

Julián Álvarez

El chico de pelo castaño subió sus pantalones y suspiro para luego voltear a ver a enzo.

-oh hola enzo -sonrió de lado-

-Hola Julián-se acercó a él para ver de cerca su definido rostro-

-Vaya te has ejercitado más -pasó su mano por los duros pectorales de enzo y luego la paso a él musculoso brazo-

-Tu igual -mordió su labio-

julián alzó su mirada hasta toparla con la de él y sonrió coqueto.

-Nos vemos enzo -sonrió y salió de los vestidores con un ligero meneo de caderas-

enzo apretó sus puños y mordió su labio inferior.

julian a travez del espejo observó a enzo levantando pesas y observándolo.

Enzo cambió a una pesa más grande y la levantó con facilidad pero sin quitar su vista de las nalgas del enfrente.

Julián soltó un gemido al terminar sus ejercicios se dirigió a estirar las piernas donde sus nalgas quedaban totalmente empinadas.

Enzo soltó la pesa y luego se dirigió a las colchonetas y empezó a hacer abdominales.

Cada que levantaba su pecho podía ver las lindas nalgas ya que el otro llevaba pantalones cortos .

-ochenta y cinco -bajo y cuando volvió a subir vio a Julián frente a él-woow enzo -suspiro- gran tableta de chocolate -se agacho y pasó su mano por las ocho abdominales-

Julián miro rápido alrededor del gimnasio y al ver que las personas estaban más alejadas y sonrió.

-dicen que es bueno hacerlas con un poco de peso -paso una piernas a cada lado de las caderas de enzo hasta quedar arriba del - ¿no te molesta que te ayude, cierto? -le susurro en el oído-

No -gruño y siguió asiendo abdominales sintiendo las nalgas de julian rozar con su pene-

Cada que subía julián se hacía un poco hacia atrás logrando un toque placentero, enzo pasó sus manos a la cintura de Julián y acercó más sus nalgas a su pene.

-noventa y nueve....cien -bajo sus piernas y luego bajo por accidente la cintura de Julián hacía su pene asiendo que la entrada de julian rozara con su duro pene.

-ah~ -Julián jadeo y se levantó para luego darse la vuelta y decidido a seguir ejercitándose-

enzo se levantó y le dio una ruidosa nalgada a Julián para luego apretar la misma, se acercó a Julián y lo acorraló por atrás.

-por que no me secas mi sudor dulzura~ -hablo con su voz ronca mientras tomaba la cintura de Julián -

julian se giró y volvió a rozar sus nalgas y el duro pene, y se alejó de para luego ir hacia su bolso e inclinarse para buscar su toalla pero enzo se acercó por atrás y rozó su bulto de contra el tracero .

Fingió tres embestidas y luego se separó para que julian pudiera limpiara su sudor.

-mmh~ enzo -sonrió y pasó la toalla por todo su cuello-

Enzo levantó su remera y Julián pasó la toalla por sus abdominales.

Julián se separó y tomó su bolsa para luego encaminarse hasta los vestidores pero algo tuvo que interrumpir su paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 enzo y julian 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora