NARRA ELIZA:
a estoy tan cansada, andar en el centro es fastidioso, y mas si tu madre te deja llevar las bolsas de las compras solo por que ella va a tomarse un café con las amigas,(suspiro) no vuelvo a salir con ella, por el momento dejos esto en su casa y de paso veo como siguió Héctor.
cuando llegue a casa de mi madre, estaba todo apagado me imagine que Héctor seguía durmiendo, así que subí para averiguar si seguía mejor pero con lo que me encontré no fue para nada lo que me imagine, cerré rápidamente la puerta deje las bolsas en la sala y salí disparada de ahí, ooh por dios mi hermano y Gera, desnudos dormidos en la misma cama.
NARRA HERCTOR:
me desperté al escuchar el sonido de la puerta, Gera estaba abrazado a mi, se miraba muy lindo dormido, mire el reloj y eran las 7pm.
-MIERDAAA...Gera levántate ya es tarde mi madre y hermana vendrán en cualquier momento.
-ummm, que pasa.
-vístete nos quedamos dormidos y mi madre llegara pronto.
-vaya pensé que todo había sido un sueño.
-basta y apúrate, donde dejaste mis calzoncillos.
-no lo se, busca debajo de la cama.
-que demonios hacen debajo de la cama tsk.
-mmm que bonito trasero.
- deja de manosearme ...ahhh, deja... ... tocar mmm, ya basta pervertido.
-no los encuentro me pondré la pijama así.
-que? estas tratando de provocarme.
mire hacia abajo y el estaba completamente duro, me sonroje pero no era momento para eso estaba mas preocupado por oír la puerta, bajamos y no había nadie así que prendimos la tv de la sala me dio un poco de hambre pero como todavía me dolía un poco el culo y no me podía mover del todo bien, Gera, me empezó a preparar la cena, me fui a sentar a la sala y vi unas bolsas de compras, rápidamente me levante, sentí como si la sangre se me fuera a los pies, Gera me miro con preocupación y corrió hacia mi.
-H te sientes bien, que tienes estas pálido.
apunte a las bolsas.
-que las bolsas, que tienen.
-alguien las trajo, no estaban ahí en la mañana.
empecé a gritar buscando a madre haber si ella había regresado, pero no obtuve respuesta, me empecé a preocupar, Gera lo noto enseguida y me abrazo fuerte por atrás.
-deja de preocuparte, ven vamos a cenar que no haz comido nada verdad.
-pero..
-shhh pero nada vamos .
me cargo, me beso y me llevo hasta el comedor.
-(sonrojado)deja de tratarme como una princesa, yo puedo solo.
-si,si... pero por ahora déjame consentirte esta bien .
terminamos nuestra cena y Gera se dispuso a lavar los platos yo todavía estaba pensando quien pudo haber traído esas bolsas cuando, mi madre entro.
-hola ya llegue.
-hola mama
-como estas corazón te sientes mejor.
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor
Fanfictionque pasa si tu mejor amigo se te confiesa y en el trayecto, te viola, lo perdonarías?