POV ATANASIA
Luego de terminar de revisar a noble 6 volví al laboratorio allí uno de mis clones me informo que la doctora Halsey y el spartan Jun había llegado a salvo a una base y de que al llegar se le informó que el resto del equipo noble había muerto que él era el único que quedaba.
-Qué tal si lo traemos aquí puede que me sea de ayuda- pensé,
Me teletransporté a un lugar más abierto allí recité en hechizo para traer lo aquí, Al terminar pude ver por la ventana como algo aparecía el portal debajo de él, el por instinto aventó a la doctora halsey para protegerla de eso, del portal comenzaron a aparecer manos que lo comenzaron a succionar hacia abajo del portal.
-Que rayos es esto- pregunto al ver como esas manos lo sujetaban y lo comenzaban arrastras, los marines que estaban allí comenzaron a disparar a las manos que sujetaban al spartan, pero esto era en vano ya que más manos aparecían Jun trataba de soltarse de esas manos, pero era inútil tanto marines como el spartan luchaban por tratar de soltarse al spartan pero fue totalmente inútil al ver a jun desaparecer.
El spartan apareció en frente de mi este algo mareado, pero rápidamente se recompuso observo el lugar.
-Donde rayos estoy- hablo para sí mismo observando el lugar hasta que se topó conmigo, el rápidamente tomo su arma y me apunto.
- ¿Quién eres? - hablo serio apuntándome.
-Baja eso o terminaras matando a alguien sabes- hable tranquila mientras lo miraba.
-RESPONDE- me grito, Observe que estaba tentado a dispararme.
-Jun también conocido como noble 3 ultimo spartan del equipo noble o eso- hablé, pero fui interrumpida por él.
-Como rayos sabes eso- hablo mientras se acercaba a mí.
-Bueno es obvio que sepa de ustedes, después de todo los estuve observando todo este tiempo y fui yo quien te trajo aquí- le respondí seria mientras me acercaba a él no hice nada aun sabiendo que el me atacaría, el aprovecho eso para sacar su cuchillo y apuntarme a la garganta
-No soy tu enemiga, si en verdad lo fuera no te hubiera traído aquí o salvado a tu equipo de morir- le respondí seria sin importar que estuviera su cuchillo en mi cuello, no pude ver su reacción ya que él tenía su casco puesto.
-Valla en verdad estoy loca por a hacer esto- pensé mientras miraba al spartan.
-Si no me crees puedes venir y verlo por ti mismo incluso veras a tu compañera que había muerto por ese fatal ataque en la cabeza- hable seria, el aflojo su agarre del cuchillo.
-Si no me crees puedes matarme y ya, pero tendrás que seguirme para ver que lo digo es verdad- hable, el no dijo nada solo asintió.
Comencé a caminar él venia detrás de mi aun apuntando me con su cuchillo, todo estaba en un silencio muy tenso mientras ambos caminábamos, al doblar en una esquina el pasillo se mostró una linda imagen de tiburones y peces de diferentes tamaños y colores.
ESTÁS LEYENDO
Halo x pacific rim
RastgeleEl jefe maestro y cortana se ven obligados a cruzar un portal para salvar sus vidas de una explosión, pero lo que no esperaban fuera que este portal los llevará a otra dimensión, donde la humanidad se ve amenazada por criaturas gigantes y Robot que...