capitulo 25: la cuarta guerra mundial ninja, despierta naruto.

43 3 0
                                    

Las aldeas fueron destruidas, mientras los ninjas más fuertes están afuera de konoha, un portal se abriría saliendo un uchiha acompañado por un peli naranjada con ojos legendarios, fácilmente se desharían de las defensas de la aldea, ninguno le da pelea, con su katana en mano parte a uno sin siquiera dudarlo, pese a la sangre que derramo, aquella vez que su hermana mayor asesino todo el clan solo por la tonta aldea, por órdenes, si ella pudo soportar el dolor, oscuridad solo para ser mejor, el seguiría esos pasos de Italia uchiha.

Prometo que siempre te recordare hermana mayor –dice mostrando su sharingan a la vez que el atardecer cae- pain destruye la aldea.

Tu no me das ordenes –dice elevándose al cielo- ¡shiran tensei¡

Una poderosa onda vuela edificios, toda konoha está siendo destruido con sola una técnica, los ninjas vivos rápidamente ayudaron a los que podían, niños, ancianos, konohamaru si no lo hubiese visto a este enemigo de akatsuki pensaría que fue lee de nuevo controlado por el cero colas.

Cuando la onda se expandió mas para llegar hacia ellos, otra poderosa técnica de la misma magnitud choca contra la otra onda, chocando explotaron, lee cae de pie al suelo, por suerte pudo llegar, aunque la aldea estaba destruida, al menos la gente se encontraba a salvo, parpadeando para ver si logra ver quiénes son esos dos enemigos.

Cejas-nichan, gracias a que llegaste, donde esta naruto –konohamaru nieto del difunto tercer hokage se posiciona con kunai en mano al lado de lee-

Él se encuentra aún en la reunión de los hokages –explica posicionándose en pose de taijutsu estilo enseñado por gai-sensei- hey sasuki quítate ese henge.

¿Sasuki de que hablas perdedor? –pregunto arrogantemente volviendo a colar su katana en su funda- ya te recuerdo eres ese ridículo de alumno del cabeza de hongo.

Sasuki o no sasuki, nadie, nadie insulta a gai-sensei –mostrando su seriedad, saca sus huanchacos haciéndolo girar con despresa- soy rock lee alumno de gai-sensei, soy rock lee la bestia más fuerte de toda konoha.

Fuerte, jajajajaja –se rie un poco con su arrogancia, revelando el poder de su sharingan al mismo tiempo que saca su katana- fuerte soy yo, soy sasuke uchiha.

Dijo sasuke uchiha, ese nombre es el nombre falso que usaba sasuki cuando usaba un enge –pensó lee preparándose para demolerlo con su espíritu de la juventud- aquí te espero.

Rapidamente viene hacia lee con su katana lanzando un golpe de frente, que es interceptado con los huanchacos, usando la parte del metal desviando el espadazo hacia arriba, está peleando sin mirarle a los sharingan, como alumno de gai-sensei también sabe cuál es la debilidad del poder del sharingan, y es no verlo a los ojos, comenzando una pelea dura de katana contra los huanchacos, chispas vuelan por los aires, naruto llegaría con los demás, y la ninja de aldea de la nuve samui.

¿Tú eres pain? –el uzumaki entraría en su modo ermitaño de los monstruos- lee quien es el.

Es un uchiha, pero como, yo soy la última de mi clan –también con su sharingan activo la pelo azul, la uchiha- debe de ser un farsante.

Yo farsante, el farsante eres tú –señala a la uchiha el uchiha-

¡Entrada dinámica¡ -girando rápidamente lee de una gran patada en el emo vengador lo mando a volar-

Cayendo duramente de espalda contra el piso lleno de polvo, levantándose molesto, recordó como lee lo humillo en los inicios de los exámenes chunin, como un anormal feo de cabellera, y traje horrible logro derrotarlo sin hacer mucho esfuerzo, mostrando su mangensharingan eterno, unas llamas infernal oscura irían hacia los demás, sabiendo que lee sería capaz de usar su cuerpo como protección.

no cambiare este es mi camino de logro y cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora