Ella sonríe, a pesar de estar con unos tragos en la cabeza, ella sonríe alegremente y se duerme.
Al otro día....
Se levanta feliz con su cabello desarreglado, va a su baño , se lava sus dientes , después va a su celular revisa su Instagram, encuentra un chat y ve que era Alex.
Anilith: Gracias por haberme traído anoche a casa, disculpa por la mala experiencia que viste en mi anoche.(ella escribió ese mensaje de disculpas, pero mientras escribía sonreía)
Alex responde inmediatamente.
Alex: Queres salir conmigo al parque donde me atropellaste?( Le hace una pregunta, que hizo a Anilith reír mucho )
Anilith: Esta bien, a las 5 de la tarde. (Ella sonrojada respondió )
Alex confirma que a las cinco de la tarde saldrían juntos, Alex estaba en su casa tranquilo habían pasado dos horas, después de los mensajes, cuando hablaban eran las 12 del día, ahora 2 de la tarde Alex sale de casa rumbo a casa de su amigo a entregar el vehículo.
Llega después de varios minutos, habla con su amigo.
Alex: Hermano llene de combustible tu vehículo, nos vemos luego.
Amigo de Alex: Yo también llene tu moto con combustible que tenía, esa chica que llevaste anoche a su casa, es una buena chica, estaba con varios tragos en la cabeza, unos chicos querían hablar con ella, aún con esos tragos ella se negó y por eso fue a mi habitación, yo mismo le dije que subiera, al parecer le gustas , se fue muy tranquila contigo.
Alex: Si es raro que estuviera ebria, pero todo tranquilo brother luego te cuento, saldré con ella al parque un rato.
Amigo de Alex: A que hora saldrás con ella, quédate un rato.
Alex confirma quedarse en casa de su amigo después de haberle dicho la hora a la que tiene que salir, mientras pasan dos horas y media, en ese tiempo que duró donde su amigo estaba jugando en la pley, comieron pizza y refresco, Alex va de camino en su moto , cuando llega a su casa, hace una llamada a Anilith, luego llama a la madre de Anilith confirmando que en 15 minutos saldrían de paseo al parque.
Alex se baña, Anilith estaba lista y su madre la hace reír, diciéndole cosas amorosas sobre Alex, ella sale de la casa y alex estaba llegando justamente en su moto.
Alex saluda a la madre de Anilith, luego ella se pone un casco y arrancan.
De camino al parque se detienen , en un Macdonald piden, pasan un rato en ese lugar se toman fotos de la mano.
Alex: Siento que eres una chica muy tierna Anilith.Anilith: Puedo decir lo mismo de ti, no sabía que tus padres eran amigos de mis padres eso es genial.( Anilith habla con emoción dando una sonrisa )
Alex: No sabía de que solo estuvimos juntos cuando pequeños, me hubiese gustado que estuvieras siempre pero aquí Dios nos puso.( Le devuelve Alex una sonrisa a Anilith terminan de comer )
Pagan la cuenta, se van, después de unos minutos llegan al parque.
Alex: Ahora nos toca caminar un rato, disfrutar de este ambiente.
Anilith: Si, tengo recuerdos aquí de que atropellaron a alguien por aquí eh. ( Ella sonríe a carcajadas Alex por igual )
Los dos se sientan en el pasto del parque y hablan de cosas que hubieran pasado si hubieran estado juntos desde hace tiempo, pero que ahora si podrían hacer mas cosas todavía, tienen edad son jóvenes con mucho por delante y cosas que lograr.
Alex: Quieres ver algo que pocos han visto cerca de aquí.
Ella confirma que si, y Alex se la lleva a un bosque cerca del parque, se adentran y varios metros delante Alex le muestra un árbol, pero no era un simple árbol en este había una escalera, que subía a lo alto era muy alto, resulta que Alex había construido algún tipo de caseta encima de este en lo alto del árbol, se acercan al árbol.
Antes de subir, Axel saca un cuchillo, hace un corazón muy grande en el lado derecho del árbol, este corazón viene Siendo un tipo de tatuaje difícil de borrar, Alex le pasa el cuchillo a Anilith, ella hace la letra A, de Alex, y Alex por viceversa, la A de ella, en el medio una Y , Alex Y Anilith, pueden ponerlo al revés también puede ser Anilith y Alex.
Después de eso se abrazan , suben a lo alto del árbol , tienen una vista exelente, el sol se ve a lo lejos
Desde lo alto y a lo lejos se ve una planta nuclear no muy grande pero si peligrosa, pasaron un buen rato en ese lugar, hablaron cosas románticas.Alex: En realidad estaba esperando estar aqui con alguien, disfrutarlo junto ah alguien, y creo que ya está más que claro que esa eres tu.( El sonríe mientras le llevaba, un baso de jugo de naranja fresca )
Mientras el se acercaba con el jugo, ella veía al más allá, de repente se voltea, se acerca un poco a Alex lo abraza nuevamente cuando se está soltando, besa a Alex muy cariñosamente.
Anilith: Gracias por traerme aquí, me encanta.( Mientras dice eso agarra su vaso, luego bebe un poco, los dos se quedan mirando hacía la planta nuclear )
Sin saber que ese lugar los perjudicaría mas adelante, no puedo dar mas datos de que pasara, pero si estas leyendo esto espero y estes disfrutando.
Después de beber, y otros besos que continuaron por varios minutos, bajan del árbol, caminan juntos por el parque agarrados de la mano, eran ya casi las 7:05 de la noche ven como pasan unos cuantos vehículos rápido en dirección a la planta, no le dan mucha mente a eso , suben a la moto, agarran camino a casa , en el camino ella lo abraza fuerte, porque tenía un poco de frio, antes ya Alex le había puesto , su abrigo, Alex el pendejo pasa frío manejando un pendejo grande.
Bueno solo es chiste, vale seguimos.
Llegan a casa de Anilith,
Siguiente Capítulo......
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Agua (Malos Enredos)
Fantastikhistoria suspendida ) Sus destinos están escritos para nunca abrasarse, besarse o tocarse uno al otro, pero el amor es tan fuerte, que eso no, se les hace imposible a través del tiempo.