Tú y Amy estaban durmiendo juntos en una cama improvisada. Amy te abrazaba de una forma protectora y tú te acurrucabas en ella pareciendo un niño pequeño.
Los demás los estaban viendo.
— ¿Quién iba a decirlo?
Gus habla cosa que lograste escuchar. Comienzas a abrir los ojos lentamente viendo las figuras delante de ustedes.
— Nos intentó matar y ahora es más protectora, especialmente con [____]— Tress agrega con una expresión enojada mientras se pone la chaqueta de tu mamá.
— Cálmate, ¿No?— Hunter la mira con el ceño fruncido.
Tress no dice nada y simplemente cambia la mirada hacia otro lado.
— ¿Dejarán de vernos o qué?— Amy habla de repente asustando a los chicos quienes retroceden sorprendidos.
— ¿Cuánto tiempo llevas despierta?
Amy abre los ojos y deja escapar un bostezo. Estira su cuerpo y después acaricia tu cabello.
— Lo suficiente para escucharlos— le contesta a Luz mientras sonríe.
Tú abres los ojos sintiendo tus energías volver a tu cuerpo. Te levantas y estiras tu cuerpo.
— Vaya, ¿Están listos para este día?
— Claro— Tress responde con una sonrisa pero a través de esa sonrisa se puede ver preocupación también—. ¿Pero a dónde iremos?
— Yo puedo guiarlos un poco.
Amy se pone de pie y después de eso amarra su cabello rubio. Tú sonríes para después agarrar y guardar tu espada en tu espalda con tu portador de espadas.
Salen del edificio observando a su alrededor. Tú llevas el aparato de tu padre en tu frente obligando a tu cabello ir hacia atrás.
Gus y Luz caminaban mientras comían un sándwich que Camila había hecho.
— ¿Deberíamos explorar este lugar?
— ¿Por qué?— miras a Amity con una ceja alzada.
— Las estatuas. Debe de haber una historia con tus padres aquí.
— Eh…no creo que sea buena idea saber su historia— Amy informa antes de romper la ventana de una casa cercana—. Pero aún así podremos buscar suministros.
Amy entra por la ventana e ingresa a la casa. Ustedes se quedan afuera esperando.
Tress sonríe y te mira.
— Oye.
— ¿Uh?
— Te miras muy lindo.
— Oh.
Tus mejillas se ponen completamente rojas al recibir ese halago. Miras hacia otro lado sintiendo el calor invadiendo toda tu cara.
Tress sonríe de forma triunfadora.
— Okey, ¿Pueden dejar de hacer eso?— Hunter se pone entre ustedes. Amity se burla.
— ¿Qué pasa? ¿Estás celoso?
Hunter se comienza a reír.
— Por supuesto que no. Pero es molesto verlos tan cursis a los dos.
— ¿No te gustaría ser como ellos?— Willow ladea la cabeza estando confundida. Hunter se sonroja al hacer contacto visual con los ojos de Willow.
— Pues…eh…
Luz y Gus se miran con sonrisas pícaras cuando vieron a Hunter así. Tú te cruzas de brazos y miras hacia el frente esperando a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]
FanfictionLos chicos y tú lograron encontrar la manera de crear portales, y ahora han tomado el camino hacia un mundo completamente diferente. Este viaje tiene sus consecuencias. Y tendrás que afrontarlos. ["Spin-off" de Destinos Diferentes]