"Entrenate"

27 3 2
                                    


CLASE DE VOLUNTAD
Hoy/De algún mes/ De algún año

Cuestionario

1._¿PORQUE no escorger esa carrera que en realidad te gusta, en la que realmente tienes vocación y eres feliz?

2._¿PORQUE no comprarte la ropa que quieres?

3._ ¿PORQUE hablarle mal a tu pareja, dizque para que te respete?

Respuesta: LA INFLUENCIA

Debes deber que la tención mas grande que debemos sentir es el miedo a la influencia psicológica. LA INFLUENCIA es el super poder de los humanos sin súper poderes. La influencia va de mano con la psicologia, cualquier cosa que los de tu alrededor (lobos) quieran conseguir que hagas (presa), lo van a conseguir: porque no sabes cuándo decir NO!, porque creemos que lo que nos dicen nos conviene, porque desechamos lo buenos consejos y hacemos caso a lo que no estudiamos y porque es mi amigo, o pareja, es mas hasta tus propios padres pueden ser los lobos.

PONTE DE PIE!!! NO TE COMAS LAS COMAS: Dí esto fuerte!

"Me voy a definir, tengo capacidad para esto, se a lo que voy, tengo confianza por los resultados que ha dejado lo que he venido haciendo, ya consulte con perdonas que saben del caso, estoy claro con los encargos del Señor, y por supuesto se cuales son todos los beneficios"

No te pido que seas desconfiado, que después de leer esto andes a la defensiva y a la guardia como un espía. No!!!!!!
Te exijo que después de leer esto te hagas esas preguntas y te definas para ver si puedes llegar algo que quieres o que quieren que consigas.

El único todo poderoso es Jehova, somos solo unos mortales que CREAMOS OPORTUNIDADES, las oportunidades no aparecen.

Organizate en el hoy, el ahora: tus estudios, tu familia, tu pareja, tus proyectos, eso es tu vida! No tengas ni hagas nada porque otro te lo dijo, porque como los otros lo hacen tu tambien debes hacerlo, se original porque "Si eres una estrella brillaras donde sea"

CONSEJO:
Tu mente esta preparada para pensar, que todo lo que entre por tus oídos pase por un proceso al igual todo lo que veas con tus ojos. Permitir que te persuadien con cosas que no te convienen no es una opción. Ten un informe propio para saber que tan bueno o malo puede llegar a ser algo. Se manso no menso°...

Versiculo bíblico:
Nahum 2:1
Ya avanza contra ti el destructor. Vigila, pues, tu fortaleza al maximo y el camino..Vistete y refuerza al máximo tu poder.

EN FIN DE TODO: Piensa que hasta este escrito es una influencia para condeguir algo en ti: presa.

CITAS:
°ELIANA CAMACHO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La razon e_eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora