Por fin una navidad juntos.
Dicen que las personas que están destinados siempre triunfarán aunque la vida se trate de interponer, ve ahora, aquí seguimos.
No negare que cuando te vi alejarte para cumplir con el país mi corazón se hundió, una parte de mi una noche antes te quiso proponer la idea de escapar a otro país e iniciar una vida nueva, pero te conozco, tu corazón es tan grande que no harías nada que afectara a los demás. Aparte que sabía que era una idea muy tonta, pero al final, solo estoy enamorado.
Desde esa noche empecé a contar las lunas que pasaba para volverte a ver, mi primera navidad sin ti dolió, el vacío que sentí al no tenerte a mi lado y desear buenas cosas para ambos, para todos.
El tiempo parecía tener algo contra mi porque en lugar de irse rápido solamente se iba lento, fue una tortura.
Solía pensar, ¿acaso estará pensado en mi? ¿Estaremos viendo al mismo tiempo la luna? ¿Soñara conmigo?
Las estaciones pasaban, los años también y solo sabía que el día que te volviera a ver estaba cada vez más cerca. Y empezó la cuenta regresiva.Cuando me di cuenta solamente faltaba un año, los meses comenzaron a pasar y faltaba un mes, el tiempo empezó a ponerse a mi favor y en un abrir y cerrar de ojos faltaba una semana, de pronto estoy arreglando todo para mi salida y por fin vi tus ojos.
No mentiré, me sentí otra vez como aquel Taehyung inexperto en la vida que vio por primera vez a su hyung y se enamoro a primera vista.
Tu olor, tu esencia, tu voz, tu calor, tu sonrisa, lo extrañe todo.Faltan unas horas para el abrazo de noche buena y con toda tranquilidad puedo decir que otra vez estamos juntos en navidad.
-¿Que tanto estas pensando mi Tae?-esa voz que me da tanta felicidad me saco de mi pasado para traerme de nuevo a mi hermosa realidad
-Nada, solamente me di cuenta lo fuerte que fui al no verte tanto tiempo.
Esa sonrisa que tanto me gusta que sea mostrada solamente para mi, el sentir tus brazos envolverme en un abrazo.-Ya no pienses en eso, realmente ahora ya no hay nada que nos separe. Ve por el ahora y nuestro futuro.
-Lo se y eso me emociona.
Tu mirada y la mía conectando es algo tan mágico, que si no sintiera el frío del balcón en el que estamos diría que es un sueño.
-oh- una "o" perfecta se formó en la boca de mi amado, mientras su atención se fijaba en algo colgando de aquel portal del balcón- un muérdago.
Tu sonrisa juguetona formándose en tu rostro me hizo sentirme mejor que nunca. Y simplemente comprendimos que anhelabamos el esperado beso de navidad que necesitábamos después de una larga espera.
ESTÁS LEYENDO
Una larga espera
FanfictionDos almas se reúnen después de una larga espera... Taehyung x SeokJin