Blitz se veia muy mal, temblaba, incluso parese que vio un fantasma, pues su color rojo paso a uno senizo, sus ojos estaban muy abiertos e incluso quedo en shock, y al parecer Stolas estaba mas nervioso. Cuando Blitz pudo tragarse un poco lo que esta viendo, hablo.
—¿L-Loony?.
—¿Papá? —contesto la cachorra—.
—Loony ¿Estas bien? ¿Que Diablos te paso? por todos los anillos.
—Calculó que tiene 4 años —articulo el búho viendo la estatura de loona y el como esta mas consciente de las cosas, eso no tranquilizó a Blitz—.
—¡¿Como Diablos paso de ser una cachorra de 4 meses a una de 4 años?! —pregunto muy enojado, tal vez incluso triste por que su loona haya crecido mucho en solo unos minutos—.
—Blitzy debes calmarte un poco.
—¡¿STOLAS MI HIJA SE SALTO 4 AÑOS DE SU VIDA EN SOLO UNOS HORAS COMO QUIERES QUE ME CALME?!.
—Blitzy la vas a espantar —contesto lo ultimo en un suave susurro—.
—YO-...agh, loony cariño sal de la habitacion por favor —le dijo mientras acariciaba su entre sejo—.
—Si papá —contesto la cachorra saliendo de la habitacion—.
Cuando la cachorra salio un sirviente entro por Octavia, cerrando la puerta apenas salir, dejando solos a Blitz y Stolas. El menor empezo a hablar.
—¿Como putas...acelero su crecimiento tanto? —pregunto evitando la cara de Stolas—.
—Probablemente comio una de las plantas que tengo de crecimiento.
—¡Ella no come plantas!.
—Es-Era una cachorra de 4 meses tenía curiosidad probablemente, ademas al parecer se comio solo un petalo.
—¿Que hubiera pasado si se hubiera comido mas?.
—Sería ya una adulta.
Hubo silencio por unos minutos, Blitz estaba de espaldas enfrente de Stolas, fue cuando entonces unos sollozos rompieron el silencio.
—¿Blitzy?.
—Stolas ¿Puedes dejarme solo?.
Queria llorar y no quería mostrarse débil ante un Alpha, mucho menos ante un principe del infierno, Stolas no respondió, pero Blitz sintió como unos brazos enormes lo rodeaban.
—Si quieres llorar aslo, no soy quien para juzgarte, pero jamas te dejare solo Blitz —dijo con un tono muy diferente de voz, uno dulce y delicado, sin dejar ese toque refinado—.
Blitz se derrumbo con Stolas, se voltio para corresponder el abrazo, chocando su cara con el pecho emplumado de Stolas, solto sus lagrimas.
No deberia hacer esto, los hombres no lloran Blitzo, recordó aquellas amargas palabras que Le dijo su papá, jamas lloro frente a nadie, pero con Stolas, siente que puede hacer cualquier cosa con el, y cada vez que esta con Stolas, siente una sensación calida en su pecho que de alguna forma...le encanta sentirla. Siente que Stolas es diferente...?.
—Ya Blitzy...solo llora —se sento en el suelo quedando completamente a la estatura de Blitz, este lo abrazo mas fuerte ocultando su rostro en las plumas del contrario que ya empezaban a ponerse humedas por las lagrimas—.
Pasaron varios minutos, Blitz empezaba ya a calmarse, sabe que Stolas tiene cosas mas importantes que hacer, e igual tiene que tener una larga charla con Loona sobre lo que esta pasando. Blitz se separo lentamente de Stolas para limpiarse las lagrimas que aun caen de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 ● sᴛᴏʟɪᴛᴢø
Fanfiction•┊⪻Siempre seras mi mas anhelada Tentación...⪼ ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ 🔥|• Blitzø×Stolas. 🔥|• Blitzø Delta, Stolas Alpha! 🔥|• La historia no está tan apegada con la série pero sigue la misma temática. 🔥|• Capitulos bastantes largos o avec...