Las ventanas de tu alma.

9 3 0
                                    

Me mostraba tan incompleto que buscaba a alguien que solo me hiciera compañía, lo cual no fue así.

Realmente yo no estaba listo para una relación aun me tenían bastante dañado, pero me aferraba a la idea que realmente a quien más ayudaría a sanar lo que el jamás rompió.

Sin quererlo, imaginarlo, o manifestarlo alguien llego, un hermoso ser de eterna luz que comenzaba a iluminar mi vida y mi ser.

Algo que lo caracterizó demasiado fue su forma de ver al mundo y de verme a mi, el era especial y único.

Solía no ser alguien de buscar a alguien para una relación, solo era algo de un rato y lo alejaba de mi por que realmente me aburría.

Pero era algo raro con el y la verdad quería esforzarme no con nadie más solo con el. Yo en verdad lo quería a él. Pero no para solo un rato lo quería para siempre.

Gracias a sus amigas me pude acercar a el de poco en poco hasta poder hablarle.

Me puse tan nervioso al verlo tan cerca, que solo tartamudeaba, respire y deje que mi hermoso y destruido corazón hablara.

Al principio todo era algo incomodo yo tan extrovertido y tu tan introvertido que haces como si todo a nuestro alrededor fuera un hermoso y eterno paraíso.

Comenzamos a salir y algo por fin se formalizaba todo era hermoso y creía a ver encontrado a mi compañero de vida.

Pero como siempre algo debe de cagarla, te mentí, te rompí, traicione la confianza que tanto me tenias, empezaban las peleas a causa de mis errores.

Terminamos…esas fueron tus palabras, y hoy no puedo perdonarme por todo lo que te hice pasar, pero aquí solo confirmo que el Karma es nuestro peor y mejor amigo.

Ahora el destino no te quiere ver a mi lado lo único que le he pedido es poder ver una última vez tus ojos bonitos.

Te amo…y hasta el fin de la vida pequeño.

Nota: Feliz navidad a todos y muchas gracias por apoyar este mini proyecto los quiero mucho y la ranita se despide.🐸🖤

Las 20 cartas que te escribí pero nunca te envié.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora