Lo que un extra puede hacer

629 99 2
                                    

Todoroki fue el primer en actuar, decidió crear un enorme iceberg de hielo el cual tenía como propósito forzar al grupo de villanos a dar un rodeó, lo cual les permitiría a ellos asegurar a los villanos y a Melissa y escapar.

Una ves estuvieran seguros, podrían aprender a los villanos y así dar un duro golpe a la liga.

Sin embargo está plan salió terriblemente mal, Ando arrojo un viejo vehículo contra el iceberg de hielo y aprovechando su tamaño y peso, así como su velocidad para asestar una poderosa patada de karate en el iceberg, destruyendolo y arrojando escombros de hielo a diestra y siniestra.

-¿se encuentra bien señorito?- pregunto Ando agitadamente, debido a su tamaño actual y a su euforia sus palabras se escuchaban como gritos de pánico.

-estoy herido, necesito que me echen una mano- contesto Deku el cual se esforzaba por mantenerse en pie.

Todos los quirkless escucharon esas palabras gracias al comunicador, y con ello su deseo de pelear y su furia se incrementaron.

Tres de los quirkless bajaron de los hombros de Ando, uno empezó a escupir lo que parecían ser balas de aire, las cuales tenían la fuerza de una 9mm, mientras que otro puso sus manos en una botella de agua, convirtiendo el líquido en una especie de látigo, todo con el fin de dar muerte a quienes habían herido a su hermanito menor.

Los estudiantes se defendieron de los nuevos atacantes mientras que intentaban contraatacar con lo que tenían, Todoroki en particular se encontraba totalmente absorto lidiando contra el gigante.

Este había intentado congelar el piso y hacerlo caer, pero este se mantenía vigilante, su líder le había dicho que esa era una de las formas más efectivas para vencerlo y el habia tomado nota.

Bakugo se lanzó a la lucha esquivando los incesantes ataques de los recién llegados y dejando a dos de ellos fuera de servicio, excepto por el tercero el cual intento usar sus garras para intentar sin éxito cortarle el cuello.

Este último también iba a ser puesto fuera de combate de no ser porque Deku se lo impidió, usando sus látigos negros para alejarlo del peligro.

Acto seguido se recompuso de los daños y usando su Kusarigama intento golpearlo, pero esto fue una finta, ya que está acción tenía como propósito terminar con Melissa de un fuerte golpe a la cabeza.

Fue Dark Shadow quien evito que esto pasase, por su parte Deku, el cual vio esto no pudo evitar frustrarse.

Bakugo disparo su App Shot contra Deku solo para ser protegido por Daisuke Gojo quien acaba de unirse a la refriega junto a Mikan.

Al verla Deku atrajo a un desprotegido Dictador hacia ellos, mientras Gojo ampliaba su barrera todo lo que podía para proporcionarle a su compañera un espacio seguro.

-¿podrías curarnos?- pregunto Deku mientras jalaba a los dos caídos a la seguridad de la barrera.

-si... Porsupuesto- dijo Mikan mientras succionaba toda la vida de Dictador y la usaba para restaurar a sus compañeros, los cuales se volvían a poner en pie.

En eso llego también Yasuhiro junto a varios vehículos y motocicletas los cuales estaban estaban atestados de personas.

Lo que en un inicio era una pelea de 1 contra 20 se convirtió en una pelea de 20 contra 52, siendo que los 20 en realidad eran 17 debido a que una estaba inconsciente, otra se esforzaba por respirar con su nariz rota y el tercero tenía cortes bastante serios en sus tentáculos.

Yasuhiro inhaló fuertemente y con ello, los estudiantes de la U.A empezaron a sentirse fatigados, Satou consumió una gran cantidad de azúcar y salto al frente solo para tener un choque de puños con un fortalecido Yasuhiro el cual lo superaba.

Kirishima conecto un fuerte golpe en uno de sus oponentes el cual lo resistió gracias a la armadura de huesos que lo protegía.

Aoyama dispara su láser cada cierto tiempo mientras retrocedía para poner a Hagakure a salvó.

Ilda aprovechaba al máximo su velocidad para tener un combate ligeramente equilibrado con Deku el cual usaba el quirk del tercer portador para hacerse más rápido y hacer cada vez más daño.

Uraraka intento volver a repetir su ataque solo para ser atrapada por el cabello de una de las villanas y ser arrojada contra los escombros, escombros los cuales hizo flotar con sus satélites aprovechando para arrojarlos contra ellos.

Deku freno sus constantes ataques contra Ilda, para atrapar una roca de tamaño considerable y arrojarla contra la chica, está intento detener la totalidad del impacto con su ingravidez pero no pudo hacerlo a tiempo quedando fuera de juego por lo que quedaba de la pelea.

Yaoyorozu tenía una idea de cómo lidiar contra enemigos de gran tamaño, y si bien ahora no tenían el apoyó de la clase B, el gigante que tantos problemas le estaba dando a Todoroki no era ni una quinta parte de lo que era Gigantomachia.

Ella se dispuso a crear un cañón y derribar finalmente al enorme objetivo pero no noto que había más enemigos y que no todos eran tan llamativos como Yasuhiro o Ando.

Mikan había salido de la barrera de Daisuke y se había acercado a Yaoyorozu, antes de que está se diera cuenta de su presencia ella ya se había acercado lo suficiente como para empezar a robar sus energías.

El proceso de creación de Yaoyorozu consistía en convertir las calorías en distintos objetos, y el gasto calórico era mayor cuando los objetos eran más voluminosos, cuando Mikan absorbió su energía durante el proceso de creación logro interrumpirlo, y paralelamente, también dejo a la chica en un aparente estado de desnutrición bastante severo.

-tienes un quirk tan increíble y un cuerpo tan bonito, de seguro todos te aman- dijo Mikan con una mezcla de envidia y odio sin igual.

-la queremos por quien es, no por su quirk- afirmó Jirou mientras intentaba separar a una extremadamente delgada Yaoyorozu de la villana.

Esta al verse superada en números se refugio nuevamente con Daisuke.

Sero intento atrapar los pies de Ando con su cinta para hacerlo tropezar pero sus intentos fueron interrumpidos por una bola de fuego el cual las quemó solo para posteriormente ser golpeado en el abdomen por un sujeto con un quirk de aumento de fuerza.

Mineta logro hacer caer a dos de los atacantes en sus trampas pero  una patada la cual había salido de una superficie reflectante lo había echo rebotar en sus esferas haciéndolo atravesar una ventana lo que ocasiono en este varios cortes y heridas.

A diferencia de la multitud de villanos los cuales habían enfrentado en USJ, los quirkless habían sido entrenados por Deku en la lucha cuerpo a cuerpo y habían experimentado hasta el extremo con sus recién adquiridos quirks, todo ellos con la seguridad de que siempre serían curados sin importar que tanto sus dones los lastimaron.

Todo ello gracias a las amables contribuciones de Mt Lady y uno que otro villano y estúpido.

-¡ESTÁN VIENDO CHICOS, ESTO ES LO QUE NOSOTROS PODEMOS LOGRAR CON ESFUERZO Y UNA MANO AMIGA, AHORA DEVOLVAMOS LA BUENA VOLUNTAD QUE SE NOS DIÓ!- los gritos de Deku resonaron en el lugar captando la atención tanto de aliados como de enemigos.

-!¿SOMOS INÚTILES?!- pregunto Deku con una intensidad abrumadora, a lo que todos respondieron con la misma intensidad.

-!NO, NO LO SOMOS!- acto seguido aquellos que aún seguían en perfectas condiciones y aquellos que estaban golpeados o heridos avanzaron contra los estudiantes con un fervor fanático.

Fin del capítulo 131, espero que les guste, comenten y recomienden para que está historia llegué a más gente.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora