Dos lobos corrían de los cazadores junto a sus dos cachorros, una hembra y un macho, la Luna veía desde arriba como el miedo de aquellas criaturas eran palpables.
Ella solo observaba pero los lobos eran diferentes, ellos la adoraban y cada vez que ella brillaba completa en el cielo ellos le cantaban cuando aullaban. Ella amaba que ese día llegara, dejó de prestarle atención a otras criaturas para solo mirar a sus hermosos lobos.
Por eso al ver como eran perseguidos esta familia que era la única que quedaba decidió intervenir para prevenir que fueran a morir.
Cuando los padres llegaron al enorme lago que había allí junto a sus dos cachorros, fue cuando llamo a los cachorros para que se metieran al agua, los cachorros aún en desarrollo eran capaz de oírla y estaban más abiertos para recibir los enormes poderes que ella les daría.
A la hembra le dió los poderes de la luz y al macho los poderes de la oscuridad, así como la luna tenía su lado claro y oscuro, ellos también tendrían que estar juntos para que sus poderes fueran invencibles, aparte de eso le dió poderes para cambiar a humanos y cuando volvieran a su forma lobuna está sería dos veces más grande, también les dió poderes individuales y otros para todos los lobos por igual.
Los padres vieron como sus hijos se transformaron en humanos para luego cambiar a estos enormes lobos y matar a todos los cazadores que estaban en la zona.
Desde ese día fueron bautizados como hombres lobos o licántropos, los hermanos comenzaron a procrear seres iguales a ellos y a la vez ellos procrearon más y así se fue expandiendo la raza, dividiéndose en manadas.
Cuando llegaron a la vejez ambos murieron pero la profecía de la luna fue escrita...
"Cuando mi pueblo necesite otra vez ser salvada, los guerreros divinos volverán a nacer, azul y rojo es lo que verán y el pueblo dependerá de ellos para vivir"
Por fin la profecía se había vuelto realidad.
Una nueva historia para el 2023.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...