20/05/0003...02:43 AM..
Se podía ver como el avance aliados debido a que todas enviadas habían arribado en corea para el contraataque hacia El dictatorial de Kim Jong-un..
Las fuerzas avanzaban Aplastantemente..sin embargo la capital aún estaba en pie..
Afueras de Pyongyang..02:56 AM..
Un Ataque A tempranas horas,pero fue repelido Por la fuerzas Norcoreanas..
*BOOOOOOOOMMM**TRRRRRRRRRRRSSSSS*!!!*PUM**FIIUUUUUUUUUUUU*!
Heitai 5:KORESE!!!*RTATATATTATAT*
Kēpu 7:SHŪTO!
*PUM*!
Japón armó unas artillerías más pesadas de la segunda guerra (lo encontré en páginas gringas)
Cañón Tipo 14 de 10 cm
Cañón Tipo 92 de 10 cm
Jūden-ki 9:Carga lista!
Mientras en combate a tierra..
Seishiki 7: Kōgeki ni! Sā! Kōgeki!!!(Al Ataque! vamos! Al ataque!)
Offiziell 7: ALLE PANZER! Voraus!!
*BROOOOUMMMMMM**CHUUMP CHUMP*
Mientras en Ryongsong la residencia de Kim Jong-un...
Gongsigjeog-in N 9: Señor Kim!,Hay que irnos!
Kim: Malditos capitalistas...Puta!!
Y se dirigen a rato donde un helicóptero para irse al sur de país donde podrían Mantener una resistencia.. Pero..
*FOSSSHHHHHWWWW*!!
Dos cazas estaban cercas..uno alemán el otro japonés..
Pairotto 1: Radio* creo que hay va el objetivo!
Pilot 1: Radio* Ja, no hay que dejar que escape..
Pero no iban a derribarlo..ya que La situación actual era diferente, Cuando realizaron el ataque era más una distracción para realizar un rodeo a la capital por lo que aún cuando los cazas no lo derribaran no habría forma de escapar sin ser atacado por tierra..
El helicóptero avanzo con cautela pero..
*TIIUUUUU**PUF**BRRRRRRRRRRRRR*
El helicóptero de golpe ante la repentina aparición de un SPAA (self propelled anti-aircraft artillery) De procedencia Alemana..
Para después aparecer más de ellas y Varios camiones remolcando Artillerías de la segunda guerra Japonesas...
Kim por primera vez en su vida recapacito....Era una guerra perdida....
Kim: Aaaaahhhh.....
Pero no iba a entregarse fácilmente...pero..
*FIIUUUUSSSSSSSSWWWWWWW*
Un Misil fue disparado contra ellos y el avión derribado..Sin embargo Kim milagrosamente Sobrevivió..
Corea del Norte cayó a la 10:45 AM de ese día..una guerra que casi dura un mes..los Altos mandos pensaban que iba a durar más pero cuando revisaron la mayoría del equipo Norcoreano estaba en mal estado,Los soldados Norcoreanos gran parte estaban con baja moral..y las supuestas Bombas nucleares solo habían 5 de las 22 en total solo tenían 8..
Japón se encargaría de la Defensa de la nueva República unida de Corea,Mientras el sur de Corea sería encargada de la economía, Política y etc..
Pero...
26...05....0003..... Pyongyang.....
Kim ya recuperado Fue puesto en una Viga..con una Bandana en lo ojos una línea de Fusileros se ponen en frente...y un teniente se pone al frente..
Chūi 7: preparen!
Heitai's: preparen!
Chūi 7: apunten!
Heitai's: Apunten!
Kim empezó a temblar pero entonces..un joven sale corriendo hacia Kim Jong-un..
Heitai 6: Hey!
Y lo empiezan a perseguir apenas se acerca a Kim le quita la venda de los ojos y vuelve a correr..
Joven: PARA QUE VEAS TU MUERTE IDIOTA!
Y se aleja...En eso..
Chūi 7: alguien tiene una venda!...
Nadie respondió..o se acerco...
Chūi 7: jum...ni modo, mínimo hay que ser Bueno con la escoria..
Y se quita una banda que tiene de logo la bandera Imperial Japonesa..y le pone eso en ojos...
Y se pone en posición..
Chūi 7: QUE LOS DIOSES TE PERDONEN KIM JONG-UN !....HAI!(Hai= Fuego)
*TA*X4
Al unísono cada disparo..y Kim cae muerto para después Alzar su cuerpo para Cremarlo..
Se podía ver como la herida de Nong era grave..
En este muritami se acerca..
Nong: Estoy listo para morir...No Dudes..
Pero en vez recibe un cachazo..para después despertar con una venda y la lado de Sue hermana..un una cama algo parecida a la de un hospital
Sung: Nong!,estás bien gracias a Dios!
Nong: sung..como aún me toleras...
Sung:por que se que eres Bueno solo te corrompieron con Bellas palabras..
Nong: Talvez...
Pero entonces mira a su Lado y esta Mitsui la cual tiene una mirada de una Sicotíca..
El iba ha hablar pero Mitsui solo con el dedo en señal de negación, para después Sacar una daga y apuntarla a Sung..
Nong entendió el mensaje...
Mitsui: Ven Sung, hay que dejar que descanse..y dejan el cuarto..
Al final termino todo con buenos términos....pero aún el miedo persiste...!
CONTINUARÁ....
GRACIAS POR LEER, y gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
خيال علميAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...