.

1.7K 112 98
                                    

Al día siguiente estaba Will dirigiéndose a su trabajo. Mientras que el caminaba había algo que no podía salir de su cabeza.

Will:(algunas veces siento de que estoy en una cuerda floja. Siento que si hago una cosa normal que hacen los demás, me tratan bien pero cuando muestro mi verdadero yo, piensan que soy un monstruo. Pero sinceramente hay dos personas que no me ven as-)

Su pensamiento se cortan al ver el cadáver del sujeto que lo había lastimado, colgado de un árbol lleno de vidrio y un abrazo faltante.

Will:(en shock) mierda...


























Después de eso, hannibal, Will, Alana y Jack están en el FBI revisando el cadáver de la víctima.

Will estaba en una esquina viendo todo.
Mientras que Jack y alana no entendían por qué sucedió eso.

Alana: Brian y Jimmy no encontraron nada de abuso, golpes o defensa en la víctima.

Jack: es muy raro?

Alana: su brazo fue cortado con objeto filoso pero todavía no se sabe bien que es.

Mientras que ellos se encargaban de eso, Will solo estaba en shock. Quien haría eso por el. Se preguntaba Will.

Pero su dudas terminaron cuando el doctor Lecter habla con Will.

Hannibal: te encuentras bien Will?

Will:(asustado) no...

El joven comienza a llorar por todo que está pasando. Hannibal al ver la reacción de Will, decide consolarlo.

El mayor apoya su mano en el hombre de Will.

Hannibal: algunas veces las personas tratan de maneras horribles a personas como pero tú....

Will:(llorando)eh?

Hannibal le toca la mejilla a Will.

Hannibal: tu tienes un Don especial Will, aunque ellos no lo puedan ver.
Tu para mi eres una persona muy importante Will.

Will se queda sonprendido y flechado por lo que dice hannibal.

Mientras que ellos estaban en lo suyo, Jack los estaba viendo.

Jack: creo que encontré una solución para Will.

























A la noche estaba Will en la casa de hannibal. El joven estaba sentado en sillón tranquilo. Mientras que Hannibal estaba cocinando algo especial.

Will:(por la propuesta que hizo Jack en que me podía quedar con el doctor Lecter hasta que se resuelve todo este caos, me siento seguro y no se porque...)

Pensaba Will, mientras que Hannibal en la cocina. Estaba cocinando algo especial con una carne fresca que había conseguido la noche anterior.

Hannibal: ese hombre fue fácil de quitarle el brazo.





















Recuerdo


















El sujeto que había hecho daño a will, está pidiendo piedad por su vida.

???: Lo siento mucho porfavor !!!

Hannibal se acerca lentamente hacia el tipo con un machete.

Hannibal: tu tuviste piedad con Will?.

El mayor arranca el brazo del sujeto de un solo corte.

???:AAAAAAAH

Hannibal agarra unas botellas de vidrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal agarra unas botellas de vidrio.

Hannibal: vamos a decorarte un poco.






















Fin del recuerdo
























Hannibal: sabía que tenía que esperar un poco, la carne está dura...

Will entra a la cocina para ver qué hace hannibal.

Will: que haces hannibal, con esa carne molida?

Hannibal: lo estoy intentando que esté más suave la carne molida por qué hoy mi carnicero favorito me dió una carne molida muy dura.

Will: oh no sabía de eso...

Hannibal aprovecha el momento para hacerle una pregunta a Will.

Hannibal: Will?

Will: si?

Hannibal: ésos "sueños" que tuviste antes fueron por el falló de la manipulación o...

Hannibal deja de la carne molida y se limpia las manos para después acercarse hacia el joven.

Hannibal: o por un sentimiento que me estás ocultando?...

Responde hannibal en tono bajo, haciendo que Will se le ponga la piel de gallina por la pregunta de hannibal.

Will:(nervioso) por el falló de la manipulación...

Hannibal se queda sonprendido por la respuesta falsa de Will pero el no sé Hiba de quedar de brazos cruzados.

Hannibal: entonces por qué soñabas en situaciónes sexuales?

Will: yo nunca dije que tenía sueños en situaciones sexuales con usted...

Hannibal: yo nunca dije que tenías sueños húmedos conmigo...

Will se da cuenta que se delató solo. Hannibal pensó en eso.

Hannibal: entonces los sueños húmedos no fueron con Alana...

Will:(nervioso) no...

Hannibal: entonces esos sueños húmedos fueron conmigo en situaciones donde yo te trataba mal ,mejor dicho el masoquismo o situaciónes humillantes?

Will:si...

Hannibal: cómo pensaba....

El mayor rodea al joven con sus brazos.
Will por lo nervioso se tapa la cara pero algo lo dejá soprendido a escuchar esto.

Hannibal: y si cumplo uno de tus sueños húmedos como tú quieras? Solo dímelo y tus problemas se convertirán en placer Will....

Will estaba soprendido, el estaba apunto de negarlo pero su mente y cuerpo querían, entonces.

Will:(temblando) porfavor si...

Hannibal:eh?

Will: porfavor....

Will: porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Hannibal:Entonces comenzemos
























Continuará


manipulado (hannibal x Will +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora