❛ 𓄼 CAPÍTULO DIECISÉIS 𓄹 ៹
UNA NOTABLE TENSIÓN Y ENOJO INUNDABAN EL AMBIENTE DENTRO DEL JEEP, Elizabeth escuchando a Edward y Bella en una discusión sobre a dónde se dirigían. El castaño cobrizo quería alejarse lo más posible de Forks, resaltando que James era un rastreador y cazar a Bella sería su propósito de toda la vida si fuera necesario. Mientras que Bella, insistía en regresar a Forks por su padre, quien quedaría desprotegido cuando el olor de la humana guiara al vampiro a su hogar. Llevaban varias negativas y gritos, Alice y Emmett uniéndose a Bella al poco tiempo, al menos había convencido a Edward de frenar en el arcén de la autopista.—¿Querría alguien escuchar mi plan?
—No —gruñe Edward. Alice y Elizabeth le clavaron la mirada, definitivamente enfadadas.
—Escucha —suplicó Bella—. Llévame de vuelta.
—No —le interrumpió él.
La morocha bufó, sus niveles de ira llegando a niveles astronómicos debido a la negativa del Cullen por escuchar a los demás, y más a su pareja. Se encontraba sentada detrás de Edward, así que se inclinó hacia él por el espacio entre los asientos del conductor y del copiloto, con una mano rodeó su cuello apretando con fuerza, causando grietas en su piel, para su sorpresa, como si fuese porcelana. Sacó sus colmillos y sus ojos rojizos miraron seriamente los dorados de Edward.
—Cállate. Cierra la boca —espetó, no toleraría aquella actitud de él—. No eres el único tratando de proteger a Bella, así que no te comportes como si los demás fuéramos a sacrificarla. Si ella tiene un plan, escúchala antes de mandarla a callar. ¿Quieres?
—Liz, está bien. No pasa nada —miró de reojo a Swan, quien extendió un brazo a ella y le acarició el hombro, buscando no empeorar la situación por enfrentarse unos contra otros.
—No, Bella, si pasa —sin embargo cedió, soltando a Edward y regresando su espalda al asiento. Emmett tenía una sonrisa graciosa y maliciosa ante la escena. Alice intentaba ocultar una sonrisita. Y Edward adoptó una expresión de resignación.
—Me llevas de vuelta y le digo a mi padre que quiero irme a casa, a Phoenix. Hago las maletas, esperamos a que el rastreador esté observando y entonces huimos. Nos seguirá y dejará a Charlie tranquilo. Charlie no lanzará al FBI sobre tu familia y entonces me podrás llevar a cualquier maldito lugar que se te ocurra.
Los tres Cullen la miraron sorprendidos. Elizabeth sonrió orgullosa, mirando por la ventana.
—Pues realmente no es una mala idea, en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fanfiction⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...