Louis

1.2K 109 8
                                    

Me había quedado callado desde que vi a mis padres en la puerta de mi departamento, nunca pensé que tendrían el descaro de venir ya que nunca fueron a visitarme o se molestaron en hablar conmigo.

Movían muchos sentimientos que hace mucho no sentía pero se había terminado el anhelo que había sentido desde hace mucho tiempo y eso no me sorprendía.

Había pasado un largo tiempo desde que había dejado de sentirlo ya que me había dado cuenta que mis padres no iban a cambiar en lo absoluto, nunca habían puesto un poco de empeño para conocer mi verdadero yo, para ellos simplemente uno de sus hijos, el cual no había seguido sus reglas.

Nunca pude conocer otra parte de ellos que no fuera la ambiciosa y estricta con la que se presentaban ante todos sus hijos, nunca pude recibir un poco de cariño de parte de ellos y nunca había podido hablar sobre mis sentimientos ya que tenía miedo de ser juzgado y tenía miedo que se tomaran a mal mis palabras ya que siempre lo hacían con todo.

Solía creer que esa máscara ambiciosa se iría, lo creía desde los doce pero cuando llegó mi primer celó y no fui lo que esperaban esa máscara se reforzó el tripe y jamás me dejaron ser la persona que quise, vivía con miedo porque solían decir que en cualquier momento buscarían a alguien con dinero para casarme con el y así se desharían de mi.

Mi cuerpo se relajó cuando escuché la voz de Harry, mi alfa estaba aquí y eso hacía que todo mi cuerpo se relajara, lo observé caminar hacía mi pero no pode escuchar lo que decía hasta que estuvo a un lado mío.

-Eso no importa- dijo cuando le pidieron presentarse.

No quería que comenzaran a frecuentarme solo porque tenía un alfa, ya no anhelaba pasar mi tiempo con ellos, solo quería mantenerlos lejos porque no me hacían sentir como con ellos cerca.

-Pensé que buscaría a alguien mejor, el parece ser unos años mayor que tú- soltó mamá.

Apenas estaba por contestarle cuando Harry me interrumpió.

-Sigo repitiendo, ¿a usted que le importa? No es nadie para venir a criticar a louis, no entiendo el descaro que tiene al ponerse de pie frente a su puerta para exigir explicaciones cuando son unos padres de mierda- Mi mamá se tocó el pecho cuando lo dijo, no entendía si estaba realmente ofendida o simplemente estaba actuando para que mi padre comenzara a hablar.

- Yo puedo venir las veces que quiera a visitar a mi hijo, aquí el que no es nadie eres tú, eres un alfa que en cualquier momento puede ser remplazado por alguien mejor y más joven.

-Dudo mucho que la marca que Louis tiene en su cuerpo sea remplazable- dijo mi alfa con una sonrisa burlona.

-¿Como pudiste dejar que te marcara? No recuerdo que me hayas pedido permiso para hacer, estás en graves problemas.

Los miré con incredulidad, ¿De verdad creían que les pediría permiso?

-¿Por que les tendría que pedir permiso? Yo vivo solo y me mantengo solo, me echaron de casa sin dejarme ver a mis hermanas y aun quieren venir a pedirme explicaciones cuando no les debo absolutamente nada.

-Somos tus padres, merecemos respeto porque nos debes...

-¿La vida? Yo no les pedí nacer y si así hubiera sido habría preferido no haber nacido teniendo unos padres como ustedes.

-Nosotros tampoco habríamos elegido tener un hijo como tú.

Por fin escuche hablar a mi padre, siempre me había dicho eso así que ya no solía lastimarme como las primeras veces que me lo había dicho, ya no dolía tanto escucharlos expresarse de esa manera hacia mi.

-¿Entonces que hacen aquí? No recuerdo de haberles dado una invitación para que vinieran.

-Queríamos que volvieras a casa para ahora si pudieras estudiar algo que si pudiera dejarte dinero y que no fuera un desperdicio como lo fue esta.

-¿Cual desperdició? Si ya mis obras estarán en algunas galerías de Londres.

Pude observar cómo Harry sonreía con orgullo pero a la vez confundido porque no le había dicho antes.

-Que ya se estén en observación en algunos lugares no significa que seas lo suficientemente bueno como para que alguien las compre, entiéndelo Louis no eres tan bueno, regresa a casa con nosotros- mi padre lucia enojado pero eso no me importa- El dinero que te está dando este alfa podemos dártelo nosotros.

-¿Crees que Harry me está manteniendo?- sonreí burlonamente.

-Se supone que es lo que debería hacer desde que te marca.

-Se supone pero no he dejado que lo haga porque puedo solo.

Harry no me había dicho que quería hacerlo pero siempre le había dicho que quería hacerlo solo y el me decía que cuando necesitara ayuda le dijera porque el estaría dispuesto a ayudarme, aun que se que por vergüenza no se lo diría.

-Entonces no se qué haces con el, se supone que debe de darte todo porque ya eres su omega y necesitas de el.

- Solo hablas de tu resentimiento ya que mamá jamás dejo que la mantuvieras, no me dirás que tengo que hacer porque esta es mi relación y no la tuya.

Mi mamá no había dejado de observar a Harry y el parecía no notarlo o tal vez no le importaba mucho.

Papá iba a volver a hablar pero mamá lo interrumpió.

-Eres el hijo de Jace Styles, lo sé, nadie puede ser tan parecido a ese hijo de puta como su hijo- mamá parecía enojada y eso me preocupaba- El me ganó un caso hace un año.

-Entonces si le puedes dar una buena vida a mi hijo, he escuchado que las tres generaciones de abogados de los Styles son demasiado poderosa.

Odiaba el tono en lo que lo estaba diciendo, estaba dejando salir toda la ambición que tenía adentro, era lo que el había querido, que me relacionara con alguien de un nivel económico mayor para poder alardear algo que no era de él.

-Eso que importa Jhona, ese infeliz me gano un caso a mi, que nadie me había ganado uno.

Harry observaba todo con una sonrisa y a la vez tenía el ceño fruncido, la conversación comenzó siendo sobre mi y ahora estaba pasado a cómo el papá de Harry le ganó un caso a mi mamá.

Si esto fuera al revés sería contado de una manera en la que fuéramos enemies to lovers pero todo fue más fácil para nosotros, sería un " Louis se enamoró del hijo del enemigo de su mamá y lo ama mucho", esto si era destino.

-Tuviste suerte, el abuelo le habría hecho perder a tu cliente más de lo que debería- se burló Harry, a el no le costaba aceptar el éxito de su familia ya que el se está esforzando por conseguir su éxito propio sin la ayuda de su familia.

Todo se quedó en si le vio después de lo que dijo Harry.

-Si no tienen más que decir, entonces váyanse.

-No puedes hacer esto, somos tus padres.

-No quiero verlos más, no quiero nada que ver con ustedes, espero que mis hermanas pronto se puedan independizar para poder verlas.

-Entonces hasta nunca Louis.

Los vi darse la vuelta para irse, no me había arrepentido de decirles que no los quería ver más, ellos solo causaban sentimientos malos los cuales aprendí que no debería sentirme así porque no era mi culpa hacer lo que me gustaba.

Los dos entramos al departamento y Harry me abrazo por la espalda, mi alfa sabía como hacerme sentir mejor cuando tenía que enfrentar alguna cosa de mi pasado.

-Ahora hablaremos, ¿Como es que tus obras estarán en galerías de arte y no me lo habías dicho?

El era el más emocionado con el resultado porque el me ánimo a hacerlo, tuvo demasiada fe en mi.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora