-Te gusta la manera en la que muevo mis cadera, vamos, di que si~-. Su sonrisa es intensa, estar debajo de aquel chico de 22 años con tan fino cuerpo y de gran trasero, había que admitirlo "era como un sueño".
-No te creas tanto, mocoso-. Tomaba las caderas del chico con brusquedad. -Sólo porque regresó a ti, no te des mucho credito-. Ahora era él quien mandaba, estaba encima forzando sus piernas a abrirse másde lo debido.
-Tu me has hecho de esta manera, si tan sólo...-.
-Callate-. Los cabellos del azabache se mesían de un lado al otro al dar una estocada tras otra.
-No lo haré-. Su interior se contraía y sus gemidos salían de su boca húmeda. -Di... di mi nombre, ah~-. El rechinar de la cama era más fuerte, sentía que sus caderas se quebrarían.
-Tomioka-san, pro... pronuncie mi nombre-.
-Tanjiro...-. Sus manos heladas pasearon de nuevo sus muslos y los levantó a la altura de su boca. -Tanjiro...-. Volvió a repetir con dulzura mientras daba mordidas en la bella piel.
-Toqueme, toqueme más~. Su voz brotaba como súplica, sus manos se hacían una con las sábanas.
Los toqueteos en la puerta empiezan a sonar, el vecino está tocando la puerta en busca de una respuesta, pero lo único que recibe es la ignorancia de parte sus vecinos, que su especialidad es follar como animales. Sólo se ven para pequeñas ocasiones en las que pueden escapar de su realidad.
-Tanjiro, tu belleza puede matar-. Susurró para su oído, completamente rojo por las sensaciones olvidadas en el pasado.
-Por eso no lo haz olvidado... aún~-. Un estremecer ocurre al poco tiempo, se han venido al mismo tiempo. Su diversión se ha acabado.
-Por desgracia no-. Se levanta de la cama imperial con intención de bañarse despuésde una sesión caliente de sexo.
-Si fuera como antes, quizás todo sería diferente-. Acomoda sus cabellos de color rojizo. -A Tomioka-san sí le dejaría mi corazón de nuevo-.
Su cuerpo bien tonificado se va acerca hasta quedar en la misma dirección y altura que su rostro. -Eso va a ser imposible porque ya estás muerto para mi-. La palabra "muerto" fue con más énfasis al mirarlo a los ojos.
-Si así fuera, no deberías estar aquí, si no con tu esposa, la señora Shinobu, mi antigua profesora de química-.
-Me haces quedar como el malo, a pesar de que eras el chico más tierno e inocente ante los ojos de los demás, vendías tu cuerpo como objeto-. Sus ojos color azul se transformaban en delgados cuchillos.
-Tiene razón, tiene razón, soy una perra, no quería serlo... pero tuve que hacerlo-. Sus ojos eran como rubíes cuarteados, a punto de romperse. -Para las personas lo más especial es el dinero, lo único que les importa es el dinero, dinero, dinero, dinero, dinero... ¡¿Qué iba a hacer sin el puto dinero?! ¡Mi familia era Nezuko! ¡No había ni un centavo para pagar su cirugía! ¡Dígame! ¡¿Qué debía hacer?! ¡¿Por qué nadie me dijo algo?! ¡¿Por qué nadie me dijo que camino tomar?! ¡¿Qué debo hacer si ya mi hermana murió?!-. Se había puesto de pie para decirle toda la verdad.
-Jamás quise engañarlo, jamás quise perder su confianza, jamás quise dejarlo-. Sus lágrimas comenzaron a salir-. ¡Mi personalidad cambió porque tuve que adaptarme a mi vida de mierda!-. Su manos estaban en su pecho.
La realidad es que habían sido pareja cuando Kamado era estudiante y Tomioka su profesor, su amor era puro, cálido y amoroso, eran esa pareja perfecta, aunque el secreto era guardado por sus amigos más cercanos; su relación iba bien hasta que su única hermana enfermo por lo que el Kamado busco la manera de ayudar a conseguir una suma de dinero totalmente absorbitante, lo peor es que no encontró trabajo decente hasta que obtuvo el trabajo de prostituto, la paga era buena, pero el hecho de que tenía que acostarse con alguien que no fuera su novio... era injustificable. Los rumores de que lo habían visto en un burdel y que le había sido infiel a el profesor se especuló por todo el colegio, lo puso en ridículo, cuando su maestra lo delató sin saber; su maestra no lo odiaba, pero había metido la pata y hasta el fondo.
Su llanto seguía, sus lágrimas caían a cascadas, cada una era más salada que la otra, sus piernas flaquearon ante la inmensa tristeza de su corazón. -Yo no quería dejarlo...-.
Su maestra Shinobu al verse en el embrollo trató de solucionarlo, pero fue en vano, además de que sus sentimientos por el profesor eran claros y se los había dicho antes, quiso aprovechar de la abertura entre su separación, le dijo que terminarán, su imagen, sus sentimientos, su salud mental quedó por el piso, su corazón estaba roto. No era la primera vez que habían jugado con él; Shinobu lo ayudó, se casó con ella en busca de un consuelo, una solución para sus problemas. Pero el sentimiento aún permanecía en su corazón y seguía latiendo por ese niño, la infidelidad no le importaba, pero se negaba a aceptar lo sucedido, además ya se había casado. Mala decisión.
-Si me hubieras tenido la confianza de contarmelo, créeme hubiera hecho lo imposible por ti... pero, ya es tarde; nuestras situaciones han cambiado y ya no somos los mismos-. Acarició sus mejillas mientras con sus pulgares trataba de borrar las lágrimas de su rostro.
-Perdóname, perdóname, por favor...-. Sus lágrimas seguían y seguían bajando.
-Tanjiro, sigues siendo un niño, sabes este sentimiento está floreciendo de nuevo y sabes que no lo quiero-. Su pausa era notable. -Pero, creo que mi perspectiva ha cambiado un poco-. Sus brazos lo rodearon en un abrazo cálido mientras ponía su cabeza entre su cuello.
-Necesitamos llorar, porque si lo hacemos estaremos bien-. Sus lágrimas empezaron a desbordarse también, sus almas se separaron, pero sentir reconfortante al tenerse juntos perdura por la eternidad. -Dejaré a Shinobu-san y me quedaré a tu lado, porque en efecto, no puedo olvidarte-.
-Ni yo a usted, aún con todos los hombres que me acosté pude hacerlo, ni siquiera la muerte de mi hermana puede ser olvidada-.
-Esta vez no escaparé sin preguntarte el por qué, así que tu tampoco escapes de mi-.
|♡♡♡♡♡|
Hola a todos, se que no he actualizado en mucho, pero mucho tiempo, así que... De veras que lo siento :(, pero me siento muy agradecida al ver cuántas visitas se han dando y cuántas estrellitas. Estoy muy contenta al respecto, además quería hacer un agradecimiento, pero el cole es algo estresante y no llegó a aprovechar el tiempo como quisiera :-:.
Pero bueno, espero que haya tenido una bonita Navidad que la haya pasado super bien y espero publicar una que otra cosita antes de que se termine el año :3
Besos.Karin20quish se despide
ESTÁS LEYENDO
GiyuuTan One-shots
Random▶Este libro 100% yaoi. ▶Sino te gusta el yaoi pasa de largo, pero, si no es asi disfrutalo. ▶Personajes de la mangaka Gõtogue no son mios, pero la historia si. ▶⚠Advertencia⚠ este libro tendra escenas para +18, quedas advertido. ▶Derechos a la porta...