00

490 21 32
                                    

˚⋆°˖ ~ 🎸࿔ ฅ

19 / 01 / 1980

Michael Afton, un chico que a simple vista se ve "normal", incluso pensarías que es homofóbico, el no era homofóbico pero estaba convencido de ser hetero o es pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Michael Afton, un chico que a simple vista se ve "normal", incluso pensarías que es homofóbico, el no era homofóbico pero estaba convencido de ser hetero o es pensaba...
Mark Brown, su mejor amigo desde que lo recordaba comenzó a despertar sus hormonas, obviamente no lo admitió pero quería estar en una relación con el, no tenía el valor de decirle, si tan solo supiera que Mark ya tenía sentimientos hacia el.

——

Me desperté en la mañana por el ruido de mi alarma para ir a la escuela, era algo rutinario, no quiero ir a la escuela pero es donde veo a mis amigos y a Mark, mi mejor amigo desde la secundaria, alguien que quiero mucho y amo molestarlo, el simple echo de pensar que lo voy a ver me llena de alegría y energía, y fue donde recordé que tenia novia. . . Jenny o Jennifer, como sea, lo principal es ver a Mark y molestarlo, voy a la escuela solo por eso.

Me levante de mi cama dispuesto a cambiarme, admiré mis posters de bandas de rock por unos segundos, como me alegro de tenerlos. Fui hacía mi closet, escogí un conjunto de ropa normal, obvio sin quitarle mi estilo, me dirigí al baño para echarme agua en la cara y peinarme un poco, me lave los dientes y camine por las escaleras para bajar.

Tome mi lunch que se encontraba en una pequeña bolsa de plástico, la comida de la cafetería me daba asco así que me hacía mi comida una noche antes, agarre todas mis cosas listo para irme, metí la comida en mi mochila la cual estaba en mi espalda, salí de mi casa junto a mi patineta y me fui con ella en dirección a la escuela.

Al llegar a la casa de Mark pare de patinar, me acerque a la puerta y la toque, la madre de Mark me recibió con una sonrisa que yo respondí.

— ¡Mark! Michael ya esta en la puerta! — Era de esperarse que Mark no estuviera listo, era parte de la rutina habitual.

Y ahí fue, Mark por fin salió por la puerta, con una camiseta negra, una chaqueta estilo universitaria roja, unos pantalones con agujeros y unos tenis converse rojos, no me di cuenta pero al mirarlo salir me ruborice levemente, sentía un hormigueo en mis mejillas. El era tan lindo... Espera, no debería estar pensando así! No soy gay y aparte tengo novia...

— Hola Mikey! Lo siento si te hice esperar, mi cabello no se arreglaba.. — Escuche su voz y una pequeña risa que me ayudaron a salir de mi pequeño trance, lo miré a los ojos, sus ojos verdes esmeralda eran jodidamente tiernos.

— Hola Mark, no te preocupes por eso ahora vamos! Que ya es tarde — Lo tome del brazo sin pensarlo mucho y salí corriendo, desde la lejanía volteé hacía atrás y le grite "Adiós" a la mamá de mi amigo.

——

Llegamos a la escuela en poco tiempo y de echo apenas nos dejaron entrar, corrimos a nuestros casilleros para guardar algunas cosas y sacar otras, estaba molestando a Mark como usualmente lo hacía, ver su cara avergonzado y roja me daban ganas de aplastar sus mejillas.. Y ahí fue cuando escuche unos pasos.. pesados dirigirse hacía mi, vi como la cara avergonzada de Mark se transformó en una seria y bajo su mirada, confundido mire hacía atras solo para ver a Jennifer, estaba enojada. Solo suspire y espere a ver qué quería.

★﹐Con que muy hetero?   ﹗﹑(MARKEL) ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora