Cómo fue que los conocí

259 10 0
                                    

No entendía muy bien, mi padre corría y me tenía en manos; podía ver su cara de desesperación.

Cómo también unos hombres uniformados, que van tras de nosotros; parecía que no me quería soltar e descansar por un rato.

En eso ven unos piratas con cofres, no entendía muy bien; pero el hombre uniformado dejo de seguirnos y se fue corriendo a otra parte.

Mi padre pareció tener una idea; así que seguí lo que me había dicho.

No hacer ruido por ninguna razón.

Aunque solo tenga tres años, puedo comprender eso; así que me quedé callada.

Vio que los hombres se fueron a hacer algo, por eso aprovecho mi padre; abrió un cofre y me puso allí.

-Te compartas bien ¿Si?-Antes que pudiera decir algo, se fue corriendo.

En otra dirrección, siendo perseguidos por aquellos hombres.

Cerré el cofre, porque escuché que alguien venía; no debería hacer ruido alguno.

Pude sentir cosas metálicas y era un color dorado en las monedas, como también una cosa circular con cosas brillantes ahí.

Puedo decir que estaba volando de la nada, ya que pude percibir cuando cargaban al cofre donde yo estoy.

Es un vago recuerdo, no se realmente que le pasó a papá; pero creo saber que la culpa tienen los tenryubito en ese momento.

Solo porque me comí la fruta por error, ahora soy una niña de canción o algo así?.

Pasaron horas, se escucharon como empezaban a zarpar y tuve miedo de separarme de papá; así que accidentalmente golpeó el cofre.

Un error maravilloso para mí.

Ya que las personas que estaban festejando, dejaron de hacer eso y fueron donde yo estaba; abrieron el cofre para verme.

Se sorprendieron la gran mayoría de personas, un pelinegro me miró y volteo a ver su compañero que tiene un mono en el hombro; agarro de los hombros haciendo que cayera el mono y esté comenzará a sacudirlo.

-¿¡DE DÓNDE SALIÓ UNA NIÑA!?-creo que ese momento estaba algo cansado y más mi presentación; pues hizo sacar un poco sus canales.

-¡NO LO SÉ!-grito el otro de miedo, cuando vio una pistola sacar.

Yo también me asusté, y quise llorar en ese momento; creo por la frustración.

Pero un pelirrojo a detenido todo, calmando la situación riéndose; como si fuera normal.

Se acercó a mí y tenía una mirada brillante, me cargó e estaba viendo en mi rostro seguro porque tenía algo; hizo una mueca al ver una cosa allí.

-Hmm, te as golpeado..; ¡MÉDICO!-Parecia que ordenaba.

De la nada salió un joven con un botiquín, vino donde nosotros para curar una parte de mi rostro; no me di cuenta que tenía eso.

-Ya tranquila niña, aquí no nos hace daño entre sí; solo nos divertimos y además no se puede hacer o sería un acto de traición-Comento aquel joven rubio.

-Tienes razón el, además porque yo su capitán; me presento soy shanks de los piratas Akagami-Me dió una suave acaricia en el cabello -Supongo que estabas escapando, de los tenryubito..; puedes quedarte con nosotros, ¿Tu nombre es?-.

-Mi.. nombre es uta-Señalando me, para que no se confundiera.

-Oh, de acuerdo pequeña Uta; desde ahora estarás en esta familia algo rara-Me bajo, mientras escuché un grito de "¿¡QUE!?"

-Si no el idiota de allí, eres tú ¿Porque?, Sabes que un niño en un barco es difícil y tú lo sabes mejor que nadie-.

-Tranquilo Ben, aunque te puedo decir; que me hizo recordar cómo conocí a mi padre..-Sonrio shanks, parecía que recordaba a algo-¿¡QUIEN QUIERE FESTEJAR POR NUESTRO MIEMBRO MAS JÓVEN!?-.

Con eso el silencio incómodo se acabó, para escuchar un grito de alegría; se acercó un tipo con nariz algo larga, se sentó a mi lado.

-Hola soy yassop, pequeña dama; sabes?, Me haces recordar a mi pequeño ussop-Y ahí comenzó a contar sobre su hijo.

Mejor dicho me calme, pude sentir tranquilidad y puede ser que me encariñe.

------------------------
Esto es como si contará uta, también algunas cosas no es canon; así que no se pueden tomar algunas cosas en serio.

Pero el dato que dijo shanks, es cierto sobre como conocio a Roger.

Mi vida en los piratas PelirojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora