— ¡Es fantástico! — gritó Chota, quien tras estar sentado por un largo rato en el suelo, se levantó junto a Arisu y Karube para celebrar el "gran momento", sin percatarse de la presencia de la chica.
— Morirás virgen así — habló Karube, cruzando sus brazos, mientras observaba a su par de amigos festejar
— No quiero eso — su sonrisa se borró al escuchar las palabras dichas por su amigo.
— No tiene nada de malo morir virgen — habló por primera vez Harumi, notando cómo se asustaban los chicos al percatarse de su presencia, por un momento se sintió nerviosa por la mirada atenta de los desconocidos y retrocedió unos cuantos pasos mientras se abrazaba a sí misma—. O bueno, solo digo.
— ¿Cuándo llegaste? — preguntó Arisu
— Llevo como media hora aquí
— Niña, si que eres silenciosa — exclamó Karube
Harumi iba a decir algo, pero fué interrumpida por una luz blanca que apareció de repente, dándose vuelta para ver de dónde provenía, parpadeó un par de veces antes de acostumbrarse a la intensa luz que se encontraba en un edificio, leyendo el contenido que había aparecido recién.
BIENVENIDOS, JUGADORES
EL JUEGO COMENZARÁ EN UN MOMENTO
— ¿Juego? ¿Qué juego? — preguntó Harumi, quien miraba con gran confusión a el trío de amigos, cómo si ellos tuvieran algo respuesta de la que sucedía.
— ¡Por ahí! — señaló Arisu, todos miraron hacia la dirección que apuntaba y se podía divisar a lo lejos varias luces.
— ¿Creen que haya gente? — Chota miró a sus amigos y a aquella chica, en busca de respuesta
— Tal vez — fué lo único que dijo Harumi, antes de comenzar a caminar en dirección a dónde estaban las luces, aumentando su velocidad cada vez más, siendo seguida por los otros tres chicos.
Su destino era un edificio, el cual era el único que tenía luces encendidas. Con duda y miedo, los cuatro se adentraron en el edificio a pasos lentos, viendo todo a su alrededor esperanzados por ver a alguien o algo que les diera respuestas, sin embargo, lo único que encontraron fueron unos celulares que se encontraban cerca de un elevador.
Con confusión, cada uno tomó un celular y estos se desbloquearon por reconocimiento facial, por desgracia, estos no tenían señal o disponibilidad para realizar llamadas. El ruido de unos tacones se dió a escuchar en todo el lugar, Yoshida miró al lugar de donde habían entrado y se encontró con una bonita mujer que cargaba un bolso negro, por un momento, se sintió aliviada de saber que más personas estaban aquí y que no estaría sola con esos tres chicos.
ESTÁS LEYENDO
SCHIZOPHRENIA - alice in borderland
Fanfiction𝙀𝙨𝙦𝙪𝙞𝙯𝙤𝙛𝙧𝙚𝙣𝙞𝙖. Trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. ¿Quién pensaría que toda la gente de Tokyo desaparecería en un cerrar de ojos, teniendo que participar en juegos de vida...