Minho había estado esperando con ansias ese día, el cumpleaños de su amado novio el cuál,al contrario de el odiaba su cumpleaños. Los dos eran polos opuestos por un lado Han quién intentó ya varias veces terminar con su vida y por el otro Minho el cuál agradecía por cada día de su vida y la vivía al máximo.
Ese día Minho iría de sorpresa a ver a su novio, había hecho un gran regalo lleno de cartas y fotos de ellos dos, Minho sabía que Han odiaba su cumpleaños por eso decidió visitarlo cómo sorpresa, se arregló y tomó su regalo que tanto tiempo le había tomado hacer, lo puso en la parte de atrás del carro y empezó a conducir hacía la casa de su lindo novio.
Al llegar abrió la puerta con la llave que Han le había dado ya que solían dormir en casa del otro o llegar de la nada, abrió la puerta y no encuentro a nadie, entró a la casa y comenzó a buscar a su novio mientras lo llamaba por su nombre.-hannie? Estás en casa?
El mayor abrió la puerta del cuarto de su novio y vió lo que nunca había imaginado, ahí estaba su novio en el suelo llorando desgarradoramente, llenó de sangre por todas partes el menor todavía sostenía en sus manos el cuchillo con el cuál había intentado acabar con su vida otra vez, el menor al darse cuenta de la presencia de su novio lloró aún más fuerte, minho corrió hacia el y lo abrazó con fuerza, no podía estar pasando.. no otra vez-hannie.. porqué? Porqué sigues intentando lo,dime porqué -el mayor comenzó a llorar- -lo siento.. se que dije que no lo volvería a intentar.. perdón por qué tengas que verme así... Sobre todo en un día que tú habías esperado tanto -dijo el menor intentando calmarse-
Los dos estaban unidos en un fuerte abrazo ninguno de los dos lo soportaba, Minho ayudo a Han a pararse y hablaron durante horas.
Minho solo quería saber por qué Han se sentía así, Han le contó que el realmente odiaba su cumpleaños por qué fue el mismo día en el que descubrió que realmente no era hijo de su padre, el mismo día en el que su padre los abandonó a él y a su madre.
-bebé yo sé que te sientes horrible por eso y piensa que es tu culpa.. pero no lo es las acciones de tu padre y madre no son tu culpa... Por favor no vuelvas a intentarlo no soportaría vivir sin ti ni tus lindos cachetitos, tus caricias, tus besos, abrazos, cada cosa de ti es hermosa y no podría vivir sin esas cosas, de verdad te amo y mucho, más de lo que crees -dijo envolviendo a él menor entre sus brazos- -yo también te amo mucho cariño... Perdón por hacerte pasar por un mal momento... -el menor no podía dejar de sollozar en los brazos del mayor- -no te disculpes bebé... No estés triste por eso, que te parece si salimos un rato para que te despejes y después te ayudo a limpiar si? -el menor lo miro por unos segundos y después lo beso cálidamente- -Si...
Los dos salieron a un parque cercano y fueron por un helado, y si han todavía estaba cubierto de sangre pero a ninguno de los dos le importó, al regresar a la casa del menor se dedicaron a limpiar los charcos de sangre y después tomaron un baño caliente juntos, de todos modos Han necesitaba quitarse toda la sangre del cuerpo, después del baño minho ayudó a han a vestirse,(el no necesitaba ayuda pero realmente amaba que minho hiciera cosas por el y que lo consintiera) fueron a la habitación de han con la idea de dormir pero terminaron haciendo de todo menos dormir.
Holaaa! Es mi primera historia si hay algún error háganmelo saber!
ESTÁS LEYENDO
Happy dead day ★Minsung
Short StoryHan Jisung no le encuentra sentido a la vida, pero su novio Minho tratara de que cambie su pensamiento. Minho estará con Han en los buenos y malos momentos, va a estar con él pase lo que pase. Han tendrá que curar sus heridas y Minho ayudará a cerr...