31. Piedras preciosas

65 9 0
                                    

Olivia

Por la mañana, siente un ruido extraño y desconocido, que parece venir desde la puerta, como si fueran porrazos.

Jaiden

Los ruidos poco a poco se hacen más fuertes, como golpes.

Jessie

Decide levantarse cuando los ruidos no se detienen, si era el pesado de Jason, pobre de él.

Jason

Por un momento supuso que sería Jessie pero, ¿qué sentido tenía darle golpes a la puerta?

Davies

Maldijo entre dientes y se levantó, furioso.

Diane

¿Quién podía ser? Aún medio dormida, se puso de pie.

Amy

Se encaminó hacia la puerta, confundida.

Riley

Al abrirla, no había absolutamente nadie.

Zachary

Nadie.

Olivia

Todos habían abierto la puerta al mismo tiempo, ¿lo habían escuchado también?

-¿Qué fue eso?- preguntó. Alex se sentó en el piso y se recostó en la pared.

-No puedo creer que he salido de la cama para nada- masculló, molesto.

Olivia sacudió la cabeza y observó su puerta, dándose cuenta de que allí había una bolsa blanca con piedras dentro, rojas. Observó las demás puertas y se dio cuenta de que la de Jaiden, la de Jessie, la de Jason, la de Riley y la de Zach también tenían bolsas.

-Chicos, miren sus puertas- dijo y todos le hicieron caso.

-Oh... ¿qué son?- preguntó Alex, observando la puerta de algunos de ellos.

-Piedras preciosas- contestó Davies, observándolas.

...

Estaban todos en el salón, con las piedras en las bolsitas, habían observado que eran cuatro piedras, las principales: diamante, zafiro, rubí y esmeralda. Louis pasó por los sofás y les pidió las bolsas, se la entregaron y luego sacó las piedras de dentro de ellas y las puso sobre la mesa, las observó por un momento y luego asintió:

-Sí, son verdaderas- comprobó y suspiró-. Chicos, ustedes de verdad no conocen lo importante que son estas piedras. ¿Recuerdan los padres lobos? Pues cada uno utilizaba una piedra para su energía, según lo que hemos investigado, las piedras permitían que pudiesen revelar su poder interno. Los padres de la energía positiva, Arbi y Zees, utilizaban la piedra de zafiro- explicó-, lo que significa que sus hijos merecen tenerlas, con ella su energía se hace fuerte de forma firme.

El Legado Del Lobo (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora