just a little bit of your heart.

125 18 0
                                    

Movia mis labios al ritmo de los de Harry, esas típicas mariposas... o mas bien ese zoológico que sentía moverse desde mi vientre.
Y el aire como siempre separando los mejores besos de la historia.
Nos quedamos mirando un buen rato, y la verdad es que es lo unico que habia deseado desde hace meses.
No voy a preguntarte con quien has estado, pero porfavor bésame otra vez.- dije ilusionada mirando sus ojos.
Y de repente mis labios fueron nuevamente atacados por los suyos, es increíble como un simple beso te puede hacer feliz el resto del dia o de la semana como solía pasarme siempre que me besaba.
Yo te extrañe demasiado Boonie- susrro en mis labios.
Si tu me has extrañado yo he muerto por cada día que no has estado con migo- respondi algo apenada.
Siempre he odiado sincerarme con los demás, posiblemente sea de familia, mi madre es igual, nunca se sincera con nadie. Solo cuando en verdad nececita hacerlo, como yo en estos momentos.
Pude notar el brillo en sus ojos, al decir que lo había extrañado mucho.
Si sus ojos brillaban con tal intensidad no puedo imaginar los míos, seguro parecían fuegos artificiales.
Abraze a Harry por el cuello, mientras lloraba, y esque en verdad lo nececito.
Y no me importa parecer una tonta en este momento, porque a pesar de todo lo que me ha echo sufrir lo amo, aun mas que antes.
Y talves el no me amé lo suficiente, pero mi abuela siempre decía que es mejor tener un poco de amor, a no tener nada.
Y eso es lo que Harry me ofrecía, solo un poco de amor.
Y yo se que hay personas que me pueden amar mas pero, yo nececito del amor de Harry... aunque sea solo un poco.
Yo solo nececito un poco de su corazón.
Dos golpes en la puerta nos separaron del abrazo en el baño... si en el baño.
Salgamos, por la ventana vamos!!-dijo estirando su mano hacia mi.
E-ehh?-susurre con temblor en mi voz.
Enserio estoy dispuesta a undirme en la oscuridad de Harry, es decir yo no le temo a la oscuridad pero te hace no ver con claridad y pensar rapido.
Encerio quiero preocupar a mi madre de nuevo con esto, solo por Harry.
Vamos Boonie, se que quieres ser libre, solo por hoy!!-dijo suplicante.
Boonie amor, sal de ahi, que sucede- escuche la voz de mi madre llamar por mi tras la puerta.
Bien vamos-dije tomando la mano de Harry.
A veces es bueno sumergirse en la oscuridad.
Salimos por la pequeña y angosta ventana, corrimos hasta la moto de Harry.
Vamos sube-
Me acomode tras de Harry, lo tome fuerte de su espalda.
Empezamos a andar por la oscuridad de la carretera.
Sabes Boonie, nosotros jamas vamos a cambiar-grito Harry.
Y esa frase tiene tanto sentido, siempre que nos veiamos, tendiamos a escaparnos, y esa adrenalina ya era necesaria para mi cuerpo y mi alma.
Seguimos corriendo en la moto, yo reposaba mi cabeza en su espalda.
Seguro nos veíamos raros, de traje ambos y en una moto.
La oscuridad me arrullaba, junto con la respiración de Harry, a pesar de que su respiración era algo rapida y agitada, me tranquilizaba, estar con Harry me tranquiliza.
Llegamos a la casa de Harry, y justo como lo deseé volvi a regresar.
Desde el dia en que sali de su casa deseé volver a regresar, y aqui estoy.
Metió la moto al garaje, y entramos a su casa.
Todo estaba tal y como lo recordaba,
Todo tan acomodado y el olor a su fragancia inundaba la sala por completo.
Y siempre me ha sido placentero oler su fragancia.
Bien, amm deseas algo de tomar Boo? -pregunto moviendo sus manos, invitandome a beber algo.
Tal vez... no lo se que tienes?-
Lo que no tengo es control-dijo mirandome directo, al pequeño escote en mi pecho.
Y cuando digo pequeño es en realidad muy pequeño.
Harry, deseo un café por favor-evadi su pequeño comentario, que hacia volar mi mente hasta llegar a cosas inapropiadas.
De acuerdo- asintió a mi pedido, con algo de desilusión en sus ojos.
Y, en verdad deseó a Harry como jamás había deseado algo, pero muero de sueño y nececito un café... tambien un poco de Harry.
Puedes subir a mi cuarto, ahora subo el café- dijo ordenandome?, no lo se.
Subí hasta su cuarto sin responder o avisarle que subiría a su cuarto.
Al llegar a su recamara, fue tan confortable, miles de recuerdos llegraron a mi aturdiendome y sacandome de mis casillas.
Pero se que puedo controlarme, ohh claro que puedo.
Me tumbe en la cama y deje a mi mente volar, que haría regresando a casa?, que pasara ahora mismo con Harry?, en verdad tengo control?.
De pronto siento una mirada clavada en mi figura.
No quiero mirar y decido ignorarla.
Mis ojos empiezan a cerrarse, aunque intento mantenerlos abiertos, mi deseó de ver a Harry antes de dormir, me da fuerzas para seguír despierta.
Aqui esta tu café dulzura-
Y de nuevo miles de mariposas atacan mi vientre, puedo sentir la sangre correr con fuerza hasta alojarse en mis mejillas.
G-gracias Harry-dije sin quitar la mirada de Harry.
Le di un sorbo a mi café, sin dejar de verlo, aun no creó que este delante mío, alcanzo a aspirar su aroma, el aroma que nadie mas tiene, ese olor que me hace sentir viva.
De pronto nuestras miradas se desconectan.
Ten ponte esto, tal vez te sirva-dice tendiendome una playera suya, y un jersey.
Me cambió rápidamente en el baño, retiró todo el maquillaje, y ató mi pelo en un chongo en alto.
Acomodo el jersey de Harry en mi cuerpo, me queda grande, pero nada quita esta sensación de tener un poco de Harry en mi.
Es como si me abrazara, su fragancia, su calor, su estilo.
Salgo del baño, el jersey me llega arriba o si no un poco mas arriba de la rodilla.
Ya prepare la cama puedes dormir Boo-dijo palmeando la cama con su mano.
Camino hasta donde su palma toco momentos atras y me recuesto.
Le doy otro pequeño sorbo a mi cafe, y veo que deje una mancha roja antes.
Ignoro eso, y dejo la taza en la mesita de noche.
Ese jersey te sienta mejor a ti que a mi- dice mirandome.
No me importa si me sienta mejor o no, me gusta porque siento como si me abrazaras.
Sabes eso no sera necesario hoy-dijo, mientras abre sus brazos dando me paso para sumergirme es su calor u su olor.
Lo abrazo, sin pensarlo 2 veces, y ya ni siquiera me sorprendo por el acelerado correr de mi corazón.
Duerme, Boo, descanza preciosa-susurro contra mi oido.
Al escuchar su respiración lenta, tranquila, sus brazos brindandome el calor necesario, y su voz cantandome al oido, sirvió para hacerme caer en un sueño profundo tranquilo y feliz.
Tal vez con el mejor de todos.

Hii!!! ;') new cap!!! This so great.
Thanks for watching
Vote !!!!
Que hay gracias por seguir leyendo y votando.
All the love- S

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora