Brock。
Logro llegar al colegio de Isis minutos antes de que ella y sus compañeritos salgan. Para ello tuve que pedir en el trabajo que me dejaran salir 30 minutos antes. No me dieron problemas, pero estoy segura que no podré pedir estos favores muy seguido. Espero que Mats abra su local muy pronto, porque no sé qué hacer para que Isis no se quede sola esperando.
Mi hija irradia felicidad cuando me ve. De ante mano estaba contenta porque esta mañana le prometí que pasaría por ella, pero la sonrisa que pone al verme no tiene precio.
—¿Compremos helado, mami? —sugiere Isis mientras caminamos tomadas de las manos.
—Esta vez no. Hay helado en casa, podemos comerlo cuando lleguemos. ¿Cómo estuvo la escuela?
—¡Mira, mami, Mats!
Me estremezco involuntariamente. Siento como si sus dedos volvieran a estar en mi cuello. Miro donde Isis está señalando con un dedo bien estirado. No hay nadie ahí, entonces lo veo. Sí es Mats pero no es su molesta forma física. Nos acercamos a una tienda que tiene junto a la puerta principal una estantería de revistas en venta. En la portada está Mats con un título que reza Escogido como el hombre más atractivo del país por seis años consecutivo.
—¡Eh! ¿Lees eso, Isis? ¿Qué tiene este de guapo?
—No, no es guapo —concuerda Isis.
—¿Verdad que no? Cuando lo veas díselo en la cara.
—No mamá, no haré eso
Abro la revista en la página señalada en la portada donde puedo leer el artículo completo.
—Es Photoshop —digo—, lo conozco en persona, no es tan bonito. Y sus tatuajes no brillan tanto. —Cierro la revista y la dejo en su lugar.
Recuerdo a Jimmy, el entrevistador preguntarle a Mats cómo consiguió los miles de millones que posee. Mats: Millonario. 7 veces ganador a tatuador del año y escogido por seis años consecutivos como el hombre más atractivo del país.
Esta cosa llamada Mats no es cualquier ser humano.
Le digo a Isis que pasaremos al local de Mats para preguntar si saben cuándo Isis podrá volver ahí. Nos queda de pasada.
—Ahora recuerdo que me contaste que Mats te levantó para que lo maquillaras ¿no?
—Sí.
—Isis, está prohibido que las personas te toquen. Si alguien te toca, debes gritar. En casa te lo explicaré mejor.
Al acercarnos al local de la Av. 12, veo un auto de millonario estacionado afuera. Algo así solo había visto en las películas. ¡Cómo brilla esta máquina! Veo salir por la inexistente puerta principal a Mats acompañado de un sofisticado hombre bien vestido con traje y corbata. Debe tener unos 25 o 26 años. Supongo que es el propietario del auto, ambos combinan. ¿A qué se dedicará una persona que puede comprarse un auto tan lujoso?
—Isis, ve con Ana a preguntarle lo que te comenté —la animo. Siempre le doy tareas de tipo socializar para que no sea tímida y sepa desenvolverse en conversaciones. Además de que trabaja en su memoria el recordar mis indicaciones y la respuesta que recibe por parte de la otra persona.
No es imaginación mía... Estoy segura. Mats ve a Isis acercarse e inmediatamente levanta los ojos buscando algo, solo deja de buscar cuando me encuentra. Estoy segura que me buscaba, no son imaginaciones mías. Bueno y ¿qué se le ofrece? ¿Qué hace reaccionando tan radiante ante mi presencia si en la mañana me mostró cómo se devoraba a besos a la chica con la que sale?
ESTÁS LEYENDO
Sol en invierno - Pronto se irá a BORRADOR
Romance✨-No es para nada un Sol en invierno, ella es un sol y punto, intenso, ardiente y necesario✨ 🏆 GANADORA en los premios Submarino 2K23 // MEJOR ESCRITA categoría Romance (19/07/2023) -☆ Ella y su hija están traumadas con los hombres. -☆ Él es la d...