Parte 17

477 18 1
                                    

.:::Caramelos:::.

Desperté al sentir muchos besos en mi cuello, sonrei de forma inconsciente al ver a Justin con una hermosa sonrisa.

-Buenos días, princesa.- me beso la mejilla.

-Hola.-le conteste ronca. Él se acerco y me beso, en medio del beso sonrió y se alejo.-¿Porque estas tan... Así?- le pregunte extrañada.

-¿No puedo besar a mi novia?- dijo sonriendo. Acerco mi cuerpo al suyo y se escondió en mi cuello.

-Si puedes besarme, pero estas extraño...

-Emocionado.- me contestó al fin. Lo mire con mi ceja alzada.- ¿Olvidas que Amy vendrá hoy?

-Oh! Claro, si lo siento.- le sonrei y me acerque a besarlo.

Ya a pasado 2 años desde el incidente con Caroline, Amy ya tiene 6 años y sus padres están juntos, si, Jake y Carl se volvieron novios y se casaron hace poco; por su luna de miel Justin y yo nos ofrecimos a cuidar a mi pequeña. Sobre Wade... No sabría contestarles, Justin no me permitió ir a su juicio o saber algo sobre aquello, él quería que olvidara esos dos días, cosa que encuentro exagerada ya que no fue para tanto, pero bueno.

-¿En que piensas?- le pregunte acariciando su mejilla. Me encanta cuando apoya su rostro en mi pecho, siento que soy su madre y él mi pequeño nene.

-En que te quiero.- soltó sonriendo.

-¿Para que?

-¿Para que, que?- pregunto sin entender.

Sonrei burlona y respondí.- ¿Para que me quieres?

Justin se volteo a mirarme.- Amm... Para hacerte el amor, besarte, mimarte, mirarte, tocarte.- me acomode a su lado para quedar a la misma altura.

-Te amo bobo.- lo bese. Sonrió en medio de nuestro beso y se alejo, solo un poco.

-También te quiero para toda la vida.

############################################

-Mami dice que a Santa le puedo pedir un hermanito.- dijo Amy mientras comía.

-¿Quieres un hermano pequeña?- pregunto divertido mi padre.

-Si, pero papi no quiere. Aunque igual se lo pediré a Santa.- sonrió maliciosa.

-¿Y si se le olvida traerlo?- le pregunta Justin.

-Le diré que me traiga una bicicleta o...- se quedo unos segundo en silencio pensando.- ¡No!- grito feliz.- El abuelo me dijo que Santa solo le trae bebes a los novios que se dan besitos aquí.- señaló su pequeña boca.

-¡Papá!- lo regañe.

-Lo siento, hija.- carcajeó.

-¿Y que tiene que ver eso princesa?- le pregunto Justin encantado al escuchar a Amy.

-Ya que mi papá no quiere un bebé, se lo puedo pedir a Santa, pero para el Tito y la tía Tita.- dijo emocionada. Mi papá y Justin comenzaron a reír, y yo... bueno yo...

-Dios...- dijo mi padre al ver que no sonreía. Lo mire y el asintió, no comprendí.- Tu madre puso esa misma cara.- negó con la cabeza y se levanto.- Amy y yo iremos a llamar a Jake.

El comedor quedo en un extraño silencio, aparentemente Bieber no comprendía lo que pasaba, ya que miraba extrañado la puerta por donde habían salido Amy y mi padre.

-¿Se molesto?-pregunto preocupado. En estos dos años que llevamos juntos, Justin siempre se a preocupado de tener una excelente relación con papá.

-No amor...-dije suspirando.

-¿Sabes? Luke me llamo diciendo que habías renunciado, ¿Porque?- se levanto de su asiento y se sentó en mis piernas. ¿Mal criado? ¿Donde?

-Ya no serviré para mi trabajo.-hice una mueca.

-¿Porque? Amor estas perfecta.- lo empuje para que se saliera y así lo hizo. Me puse delante de él y levante mi camisa.

-¿No crees que estoy mas rellenita?- le mostré mi no tan plano estomago.

-Creo que estas perfecta, ya lo dije.- contesto mal humorado.

-Observa bien, Bieber.- lo regañe.

-Okey, okey... Quizás, solo quizás tienes unos cuantos dulces demás- hizo una mueca, a lo que yo sonrei.

-Yo diría que tengo DOS...-destaque lo ultimo.

-¿Dos libras? Amor, has subido, pero son más que dos libras.-dijo algo divertido.

Baje mi camisa y lo mire con mis brazos cruzados.- No te pases.

-Te amo, princesa... Y creo que sigues perfecta.

-Por ahora...

-¿Que?- me miro sin comprender.

¿Este chico es lento o que?- Justin...-señale mi estomago.- Tengo caramelos acá.- iba a hablar, pero lo interrumpí.- Dos, para ser exacta y estos caramelitos saldrán en siete meses y medio.- le sonrei emocionada.- Felicidades amor, seras padre.

Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora