Jake: Pues...Brook: Jake, habla.
Jake: Hablaba de Sadie Stanley.
Brook: ¿Es en serio?
Jake: Brooklyn, ¿crees que te mentiría con algo tan serio?
Brook: No. Es solo que siento que me estás ocultando algo.
Jake: Pues eso solo está en tu cabeza, porque ya te lo he dicho.
Brook: ¿Entonces la hija de Sadie Stanley es tu medio hermana?
Jake: Exacto.
Brook: Claro porque, ¿qué edad tiene ella?
Jake: Veintitrés.
Brook: ¿Ves? Todo concuerda. Es tu medio hermana perdida.
Jake: ¿En serio, Brooklyn? Creía que era mi prima perdida.
Brook: No estoy para tus ironías, Jake.
Jake: Me saliste bipolar.
Brook: ¿Yo, bipolar? ¡No soy bipolar!
Jake: Pruébalo.
Brook: ¡Me cago en...!-Brook se levantó del asiento de repente-Uy, helados. ¿Me compras uno, porfis?
Jake: Acabas de demostrar que eres demasiado bipolar, lo sabes, ¿no?
Brook: Que te calles, Jake.
Brooklyn se adelantó y pidió dos helados, uno de chocolate y el otro de fresa. De paso los pagó. Se alejó de allí con los helados y le dio el de chocolate a Jake.
Jake: ¿Cómo sabías que lo quería de chocolate?
Brook: Eres adicto al chocolate, Jake. Te pasas todo el día comiendo solo chocolate. ¿Crees que algo así se me va a olvidar?
Jake: Bueno, podría ser.
Brooklyn rodó los ojos. Pasaron el día charlando para ponerse al día y así recuperar el tiempo perdido.
(...)
Jake y Brooklyn se reían que no podían más y se tenían que tirar al suelo porque si no iban a reventar, pero corrían y corrían sin parar.
Sin parar de correr y sin saber donde iban porque todo estaba oscuro, llegaron al Parque Azul, lugar al que iban desde pequeños todos los días.
Brook: ¿Lo habías visto?
Jake: El niño gritando como si nada, ¿sabes?
Brook: Diría... es el día de los inocentes, si grito Big Time Rush por siempre y digo que es una broma, todo el mundo me va a creer.
Jake: Hala.
Jake y Brooklyn se adentraron en el parque y jugaron a hacer el mono. Bueno, más bien Jake jugó a hacer el mono y Brooklyn le grabó con el móvil del chico.
Estuvieron así un buen rato hasta que Jake se cansó y subieron al punto más alto del parque: el mirador. Dese allí se podían ver las estrellas y toda la ciudad.
Brook: Oye, ¿esto es nuevo o algo? Porque no lo recuerdo.
Jake: Sí, lo han construido el año pasado.
Brook: ¿Y qué más te pasó?
Jake: ¿Qué?
Brook: Me has contado lo de Sadie Stanley. ¿Hay algo más que te haya pasado?
Jake: Pues ha salido Avatar 6. Este finde la ponen en el cine.
Brook: ¡Qué guay! Amo Avatar. ¿Vamos a ir?
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦 𝘔𝘺 𝘎𝘪𝘳𝘭/𝘔𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦 𝘉𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘺 𝘵𝘶́
FanfictionMillie Bobby Brown es una actriz muy importante en la industria de Hollywood. Ella está saliendo con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. Pero cuando conoce a ______, una nueva actriz que se ha integrado recientemente en la quinta temporada de Stran...