DÍA 11: Juguetes

706 35 7
                                    

A Tony no le gusta esto.

Se sentía inútil, estaba obligado a estar casi todo el día en su cama, descansando por culpa de una estúpida fisura en el tobillo por un incidente en la última misión.

¡Estaría en cama casi 15 días!

Aunque, si podría encontrar algún alivio en esta desgracia era la presencia de su hermoso enfermero rubio que le atendía y lo consentía en todo para hacerle sentir mejor.

—No— Contestó Steve con firmeza dejando la caja a un lado de la cama.

... Bueno, en casi todo.

—¿Por qué no?— Pregunto Tony, con un tono lastimero mientras trataba de poner los ojos de cachorro.

—Porque me voy a ver ridículo— Respondió Steve.

—¡Oh, vamos! Solo es un disfraz de enfermero.

—Es un disfraz inapropiado— Argumento el rubio levantando el disfraz.

Era un pequeño pedido que había Stark en línea (Uno de sus entretenimientos en los últimos días debido a su inmovilidad). Dentro de aquel paquete que llegó esta mañana se encontraba un vestido de enfermera bastante escotado e increíblemente corto, que tenía como juego un broche para el cabello con un adorable gorrito blanco con una cruz roja; también incluía medias translúcidas blancas tan largas que podían llegar hasta por encima de las rodillas del rubio.

—Dijiste que harías cualquier cosa para hacerme sentir bien— Argumento Tony, escuchando como respuesta un suspiro cansado por parte de su pareja.

—No voy a usar un disfraz tan pequeño, por la torre, no con nuestros amigos cerca— Hablo Steve, sentándose a un borde de la cama y acariciando el cabello castaño para evitar que Tony siga quejándose.

—Bueno, eso se puede arreglar fácilmente— Respondió Stark con una sonrisa.

—No vas a echarlos de la torre— Dijo Steve rápidamente conociendo como piensa su esposo.

—No lo voy a hacer... al menos ya no— Comento lo último en voz baja, pero Steve pudo escucharlo sin problema —Voy a pedirte otro disfraz.

—Uno más apropiado— Respondió el rubio.

—Solo si debajo llevas lencería— Trato de negociar.

—¿Eso te haría sentir mejor?— Cuestiona Steve, con una sonrisa.

—Me haría sentir mucho mejor— Confiesa Stark.

—Está bien— Acepta Steve, dando un dulce beso en la frente de su pareja —¿Necesitas algo más?

—Eso es todo por ahora— Contesto Tony, besando los nudillos de su esposo —Si necesito algo te llamo.

Luego de darle un beso a Tony sale de la habitación, Stark solo se queda viendo con una sonrisa la forma en la que camina su esposo hasta que finalmente la puerta de su cuarto se cierra dejándole solo. Solo después de asegurarse de que Steve no esté cerca, se levanta de su cama y como puede, trata de caminar hacia su armario.

—Señor, el capitán dejo órdenes claras de no levantarse de la cama a no ser que sea estrictamente necesario— Hablo la inteligencia artificial

—Créeme Jar, esto es muy necesario— Contesto Tony.

De uno de los cajones escondidos del armario en busca de una gran caja de gamuza, luego de encontrarla regresa a su habitación para evitar de que el mayordomo artificial le diga a Steve que Tony se ha levantado de su cama sin autorización.

Tony sabe que esto no es exactamente correcto, pero la frustración sexual por el accidente le ha arrastrado a esto.

Pide a Jarvis que le muestre por las cámaras de seguridad la imagen de su esposo. Encuentra algo de alivio al ver que en la biblioteca se encuentra Steve acostado en el diván leyendo una de sus novelas, porque aquello indica que no fue avisado sobre Tony desobedeciendo una orden directa. El castaño abrió la caja, para luego sacar el par de juguetes.

Gorgeous (KINKTOBER 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora