↫↫↫↫↫ Introduccion ↬↬↬↬↬

22 6 0
                                    

5 de Octubre del 2007

HOY es mi cumpleaños , cumplo 6 años.

Me despertaron mis papás cantandome el feliz cumpleaños y con un desayuno enormisisisimo lleno de cosas dulces.

Ahora mismo son como las una del medio dia , le estoy ayudando a mi mama a decorar mi torta con dibujos de ben 10 porque es mi dibujito favorito y también el de mi mejor amigo Juli.

Estoy REcontra feliz de que venga a mi cumple, igual siempre estamos juntos pero me encanta verlo todos los dias. Somos inseparables, yo lo conozco desde que naci osea UN MONTON... bueno masomenos pero no importa yo siento que lo voy a querer todo lo que me quede de vida.

7pm

Ya llegaron todos menos juli , estoy sentada en el sillón esperandolo hace como 5 años!

Suena el timbre

Mamá: -Ahi llego Julii, anda a abrirle la puerta dale- (me dice mi mamá con entusiasmo).

Obviamente sali DISPARADA a la puerta y cuando abri estaba juli con sus papás.

T/N: -JULII llegaste! - (le dije mientras sonreia).

Juli: -ysi re iba a llegar si te dije que veniaa- (casi riendose por mi reaccion).

T/N: - eeeeeeee buenobueno si dale pasa- (haciendome la superada).

Entro juli seguido de sus papás a los cuales salude con un abrazo

T/N: - vengan al patio ya esta todo servido en la mesa y todo eso- (dije mientras caminaba hasta la puerta q daba a mi jardin).

Juli: - t/n donde dejo estoo?- (mostrandome una bolsita de regalo).

T/N: -pasamelo que lo dejo aca en el sofá , igual no hacia falta que me traigas nada Juliii , muchisisimas gracias- (me acerque para darle un abrazo con mucha fuerza!).

Juli: - de nada! espero que te guste- (dijo aceptando el abrazo).

Papá: - buenobueno apuren que esta refrescando y tenemos que soplar las velitas!- (mientras entraba a la cocina a buscar vasos para los padres de Julian).

Llego el momento de soplar las velitas , estaba yo en la punta de la mesa con Juli al lado. Me cantaron el feliz cumpleaños y el feliz feliz en tu dia despues de eso pedí mis 3 deseos y junto con juli soplamos las velitas.

Nos fuimos a la sala a abrir mis regalos , Juli me regalo el reloj de Ben 10! Me lo puse un rato , jugamos a q yo era Ben 10 y el Max Steel , los dos peleabamos contra nuestros padres que eran los que estaban destruyendo la ciudad.

Ya se estaba haciendo tarde y yo ya estaba teniendo bastante sueño , asi que llego el momento de despedirme de Juli y de sus papás, primero los salude a ellos y despues a Juli.

Juli: - bueno me vas a decir al menos uno de los 3 deseos que pediste?- (levantando una ceja).

T/N: -Nooo , esas cosas no se dicen!- (levantando la ceja).

Juli: -bue pero almenos uno me tenes que decir porque sople la velita con vos osea que compartimos los deseos!- (cruzándose de brazos).

T/N: - Y eso desde cuando es una regla nuestra????? Te la inventaste recien no mientas- (cruzandose de brazos).

Juli: -bueno si pero algo de razon tengo o no?-

T/N: - bueno si, pero uno solo te digo!- (finalmente accediendo a la peticion de su amigo) -Uno de mis deseos fue que nunca nos logren separar- (sonriendo orgullosa por su deseo).

Juli:(algo asombrado por el deseo de su amiga, sonrie y contesta) - me encantaria cumplir ese deseo juntos!- (dandole un beso a t/n en el cachete y finalmente yéndose con sus padres).

1ero de Julio 2023, ultima semana de clases. Inglaterra, Manchester.

Sonó mi alarma a las 7am, otra vez recorde mi niñez en mis sueños , no solo mi niñez si no que uno de mis recuerdos mas preciados de Julian. Nos conocemos desde que naci y nos volvimos mejores amigos cuando comence a tener conciencia.

Me levante de la cama y me fui a lavar los dientes, mientras tanto segui pensando en mi amigo.

Me acuerdo de haberlo acompañado a sus primeros partidos en las inferiores de River, pero no lo pude ver debutar en el 2018, ya que su actual novia le habia prohibido verme porque nuestra relacion tan cercana le daba celos e inseguridad. Lastimosamente todos sus logros se los felicite a través de mensajes o llamadas inclusive la final del mundial ganada contra Francia, esa noche lo llamé pero solo pudimos hablar un poco, el estaba muy tomado y casi no se escuchaba por los festejos de sus compañeros así que corté y le deje un mensaje.

Me prepare el desayuno y me sente al lado de mi gato Miel.

Realmente extraño mi amistad con el, verlo todos los dias y compartir algunos dias con Enzo que es un amigo que tenemos en comun desde que llego Juli a River.

Me cambie , despedi a mi gato y me fui a estudiar. 

Estoy estudiando para ser Community Manager , me gusta ocuparme mas del lado publicitario como conseguir entrevistas, sesiones de fotos con marcas y ese tipo de cosas.

Al llegar al medio dia salimos al campus con algunos de mis amigos y cuando estabamos charlando revise el celular y tenia una llamada perdida de Julian, así que le mande un mensaje.

↫↫↫↫↫  ↬↬↬↬↬

(Mensajes)

holaa paso algo? por q m llamaste?:T/n

Wipsi Araña: Necesito que nos veamos lo mas pronto posible, cuando empiezan tus vacaciones?

Este fin de semana ya estoy libre, en una semana vuelvo a Argentina para visitar a mi familia:T/n

Wipsi Araña: Joya yo estoy en Argentina hasta Septiembre, nos vemos entonces el proximo sabado.

Bueno dale, que locura volvernos a ver :). :T/n

↫↫↫↫↫  ↬↬↬↬↬

Termine mi dia , volvi a casa y arme la valija, feliz de poder reencontrarme con mi mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓕𝓪𝓵𝓼𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻?-𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 Á𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora